Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2020
Soy analista de laboratorio👩🏻🔬🔬💧 Amante de los animales, sobre todo de mis dos gatitas🐈🐈⬛🥰💙 Enamorada de la familia que estoy construyendo🥰
- Novia Máster
- 13.157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1223 díasYo, como me imagino que muchas de vosotras, recibí un precioso anillo de pedida que llevo siempre orgullosa y enseño a todo el mundo Pero quería que el tambien tuviera algo simbólico y un recuerdo de nuestra pedida. Asi que un mes después de...
He votado una encuesta
Hace 1223 díasUn familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?
He votado una encuesta
Hace 1273 díasHola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.
He votado una encuesta
Hace 1273 díasBuenas tardes!!! A ver tengo claro que mi ramo será de orquideas blancas pero tengo dudas, que os gusta más? Que sea un ramo por así decirlo como recogido o en plan como con caída? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Parejitas! Seguro que habéis asistido a más de una boda en la que el jamón es el protagonista del aperitivo, ¿verdad? 😜 Hoy quiero saber si esta delicia gastronómica también estará presente en vuestro día B 😏 ¿Tendréis cortador de jamón en el...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola guapos! Los trajes de novio de color azul marino son una apuesta segura si quieres que tu look desprenda elegancia y glamour 😏 Aunque los siguientes outfits comparten el mismo tono protagonista, se diferencian por pequeños detalles y...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHolaa! Cuál de los dos ramos os gusta más? La temática me gustaría en morado pero creo que el ramo fucsia es más colorido. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1417 díasEstoy echa un lío y no sé cuál elegir, ¿y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1417 díasBuenas tardes comu!!!! Me he comprado la tela para hacerme el velo de novia pero tengo una gran duda. En el filo no quiero ponerle ningún adorno pero mi madre me dice de rematarlo y yo digo que no, puesto que la tela no se pone fea ni se rompe. Por...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola, hola! Seguro que hay dos momentos de vuestra vida que recordaréis por siempre: cuando os pidieron matrimonio y el día en el que jurasteis amor eterno a vuestra pareja 😍 Hoy quiero conocer más detalles sobre el día en el que os comprometisteis...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejitas! Uno de los recuerdos más preciados que tendréis de la boda serán las fotografías que os hayan hecho ese día 💜 Además de elegir quién capturará cada momento,...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el sol tropical mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será vuestro caso? 👇 ¿Preferís ir a un destino cálido o...
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...