Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2020
Soy analista de laboratorio👩🏻🔬🔬💧 Amante de los animales, sobre todo de mis dos gatitas🐈🐈⬛🥰💙 Enamorada de la familia que estoy construyendo🥰
- Novia Máster
- 13.157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de África
Hace 1937 días
Hola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1943 días
¡Buenas noches bell@s! Os dejo este debate para reírnos un rato y recordar que nos ha conducido hasta aquí. Últimamente no paro de ver Reels en Instagram y hay uno que nos viene de perlas xa nosotr@s. Como empezó y como continúa... Enseñando la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1943 días
Buenos y nevados días!!!🌨❄😊 Hoy os vengo a enseñar por fin algunas de las cositas que ya tenemos para nuestra boda!!! Voy a empezar con las cosas de lo dos. Lo primero las alianzas. Son las clásicas de toda la vida lisas y lasas en oro rosa. Las...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 1973 días
¡Bombones! Otra de las dudas que tengo junto al tipo de peinado ( debate anterior) es el tipo de tocado que me pega con el estilo que llevo. En un principio veo que un tocado joya que queda mejor pero luego veo tocados de flores preservados y me...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2122 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2168 días
¡Holaaaa! Reto a la vista: ¿eres capaz de hacer el puzzle? 😏 Tienes que conseguir hacer una captura de pantalla justo en el momento en que la foto se vea perfecta, ¡estoy segura de que lo conseguirás! 💪 Eso sí, ¡queremos la prueba de que lo has...