Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2020
- Novia Máster
- 11.034 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1667 días
Hola! Tengo que comprarme un body porque mi espalda es descubierta y además la tela del vestido es de crepé. He visto el body Selene Giorgia y el de Ysabel mora que están bastante bien de precio. Alguna lo ha probado y nos puede dar la opinión?...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1669 días
Hola chicas 👧!!!! Tengo una duda, tengo varios niños de entre 10-14 años y no se que regalito les podría dar 🤷. Haber si me podéis dar algún conejito.
Subí una foto en el post de Aida
Hace 1673 días
Holaaaa! Nos casamos en 3 semanas y estamos pensado en el regalo para nuestras madres, no queremos que sea el típico ramo de flores que a los 3 días lo tienes que tirar. IDEAS Y RECOMENDACIONES!!!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1680 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1683 días
Hola chikiss!!! alguien tiene idea de como hacer las letras a mano y que sea algo facil sin ser chapucero? Creo que nos podriamos ahorrar bastante dinero ya que estos detalles suman, muchas gracias😘😛😘😛😘
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1692 días
¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1716 días
Buenas a tod@s! Estamos pensando poner pai pais en una estantería que irá en la iglesia, cuando los invitados salgan vayan cogiendo los que quieran, el la misma estantería irá también el arroz en bolsitas y unas figuras en cartón de novio y novia con...
Hace 1725 días
Buenas noches comunidad 😊 hace unos días escribí sobre si poner lágrimas de felicidad en la estantería que irá en la iglesia, pero no lo tenemos muy claro, la estantería tendrá 3 cajitas blancas, en una pondremos bolsitas de arroz, en otra pai pais y...
Hace 1732 días
Buenas a tod@s!! Me encontré en el leroy Merlín las típicas flechas para poner como cartelito indicador. Me pareció muy mono, aunque se puede comprar las tablas por separado y hacerlas estas ya vienen hechas, no llegaba a los 10 euros, por si alguien...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1738 días
Hola chicas!! Me caso el año que viene, probablemente en septiembre pero acabo de empezar a mirar todo y siento que ya voy tarde jajaja mirando un catering me he enamorado de una foto, el catering es en Los Barrios así que imagino que el sitio tendrá...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1756 días
Buenas comunidad molona!!! Esta vez escribo por si me podéis dar ideas de cómo hacer lo el seating plan ya que pensaba que eso iba incluida en la decoración de la finca pero resulta ser que no y que lo tengo que ir haciendo yo. ¿Me podéis enseñar los...
Hace 1757 días
Buenas noches!!! Contaros que ya tengo mis zapatos he mirado en Úbeda y nada, en fuente palmera (pueblo de las novias y nada) y ayer estuve en Granada y alli los encontré, en concreto en la calle Alhóndiga, que allí hay muchísimas tiendas y en la...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1792 días
Buenos días, me encantaría tener una agenda de boda física en la que ir apuntando lo todo y que fuese bastante bonita. Me da igual si la tengo que imprimir yo y encuadernarlo o ya viene impresa como libro. Conocéis algunas opciones? Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1815 días
Hace 1824 días
Hoy me he levantado super feliz!! Y es que a día de hoy nos quedaría 1 año para la boda, y estamos super contentos tengo la sensación de que este año va a pasar volando!! Y ya tenemos bastantes cosas avanzadas, entre ellas mi soñado vestido 😍 os...
Hace 1869 días
Buenos días 😘 creo que por fin tenemos los detallitos de nuestros invitados. Daremos marcapáginas para todos de monumentos de varios países ya que nos gusta mucho viajar y hemos visto unas maletitas de cartón pequeñitas y hemos pensado meter en ellas...