Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Marzo del 2020
Mi nombre es Selomit!!! Y me caso el 21 de octubre del 2023!!! Estoy muy emocionada y con muchas ganas de preparar cada minimo detalle de ese día😋😋.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola bellas! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😉 ¿Qué opinas de este maquillaje de ojos? ¿Te gusta? ¿Te decantarás por unos ojos...
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Ana
Hace 958 días
Participé en el post de Andrea
Hace 958 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 962 días
Hola, alguien sabe alguna empresa online de impresión de invitaciones que no te pidan mucho, tengo el diseño ya que mi cuñada de la da muy bien, solo necesito que me las impriman en papel bonito que sea tipo invitación. No consigo encontrar nada...
Participé en el post de Alba
Hace 962 días
Participé en el post de Laura
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 967 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 967 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 967 díasHola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo. ¿Qué os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 970 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
Participé en el post de Laura
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 976 díasHola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme por favor! Compro los protege tacones?
He votado una encuesta
Hace 976 díasHolaa!! Alguien me puede ayudar si se necesita pasaporte para un crucero por el Mediterráneo? Es el costa Toscana y vamos Italia y Francia. Mil gracias