'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Marzo del 2020
Tenemos tendencia a empezar la casa por el tejado. Mamá de dos preciosuras 👨👩👧👦
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Isabela
Hace 1857 días
Participé en el post de Mary
Hace 1857 días
Participé en el post de Estrella
Hace 1858 días
Participé en el post de Isa
Hace 1858 días
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨
Participé en el post de Fatima
Hace 1858 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1859 días
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
Participé en el post de Virginia
Hace 1859 días
He votado una encuesta
Hace 1860 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...
Participé en el post de Verónica
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
Participé en el post de Susana
Hace 1862 días
Participé en el post de Melany
Hace 1862 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1862 días