COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Fatima
Fatima

'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Marzo del 2020

Tenemos tendencia a empezar la casa por el tejado. Mamá de dos preciosuras 👨‍👩‍👧‍👦

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Agosto de 2021

87días 20hrs : 30min
Virginia
Trámites legales boda religiosa
Virginia, El 25 de Abril de 2021 a las 18:53

Buenas tardes! Después de buscar y rebuscar en Internet sigue sin quedarme claro por dónde empezar a tramitar los papeles de la boda. El caso es que nos casamos en Córdoba y vivimos en Madrid, asi es...

Azucena, martes 27-Abr-21 15
Fatima
Comprar cancan
Fatima, El 16 de Abril de 2021 a las 10:11

Quiero comprar un cancán que no sea de AliExpress y que llegue rápido y no sea caro donde me recomiendan?

Nina, lunes 19-Abr-21 12
E
Preparar todo uno mismo
Esther, El 10 de Abril de 2021 a las 02:46

Hola chicas!!! No sé si veis esto una locura pero hemos decidido q nos vamos a casar pero no tenemos presupuesto así que lo vamos a preparar tooodos nosotros. Vamos hacer la ceremonia civil en el...

Fatima, miércoles 14-Abr-21 33
Vero
Precios Vestidos Novias
Vero, El 10 de Abril de 2021 a las 12:21

Muy buenas Comu!!! Allá va pregunta de bride inexperta en recorrido visitas tiendas ya que aún no empecé!! Tengo varias fotos de vestidos que me gustan y querría probarme pero me gustaría saber sobre...

Jenifer, sábado 17-Abr-21 31
Beatriz
Buscando vestido de novia
Beatriz, El 9 de Abril de 2021 a las 09:13

Buenos días chic@s! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia y aunque me probé de distintos tipos, algunos me gustaron más que otros, pero no encontré esa sensación de que tenía que ser...

Gloria, sábado 10-Abr-21 84
Lili
¿Anillos en la boda?
Lili, El 9 de Abril de 2021 a las 11:24

Hola Comu Muchas ya sabéis que mi idea de manicura era un babyboomer holo, pero mi plan era no llevar absolutamente ningún anillo, ni el de pedida. También sabéis que llevo chupa, eyeliner, pendientes...

Estefani, martes 13-Abr-21 157
Nayara
Boda de mañana o tarde.
Nayara, El 6 de Abril de 2021 a las 16:03

Hola, sé que muchas estaréis como yo. En principio mi boda es a las 17:30 el 26 de Junio. Pero llevo tiempo dandole vueltas al tema de los toques de queda, sé que hay posibilidades que en Junio no...

Nayara, domingo 11-Abr-21 30
Isabela
Bodas pequeñas, que tal?
Isabela, El 6 de Abril de 2021 a las 16:20

Hola a tod@s, nosotros somos aplazados del año pasado para este 15-05 y ya hemos dado las invitaciones a la gente, el problema es que de los 84 invitados pues solo 34 nos han confirmado que vendran al...

Isabela, jueves 8-Abr-21 29
Mary
¿Qué llevaréis en la boda para guardar el móvil y el monedero?
Mary, El 6 de Abril de 2021 a las 10:16

Buenos días, Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco? Gracias!!

Sara, martes 13-Abr-21 84 1
Estrella
Detalles para invitados
Estrella, El 5 de Abril de 2021 a las 21:37

Veréis, me han recomendado que recibamos a los invitados a la entrada del salón, y ahí recojamos los sobres. A mi me gustaría intercambiar el sobre por algún detallito, pero no se me ocurre nada que...

Mayca, martes 6-Abr-21 34
Isa
Probarme más vestidos
Isa, El 5 de Abril de 2021 a las 15:53

Hola!! Mi boda es el 17 de julio y tengo el vestido desde el año pasado. Tenía clarísimo como lo quería y me lo compré sin dudarlo ni un instante. La verdad es que me encanta mi vestido, y estoy...

Conchi, martes 6-Abr-21 35 1
Fatima
Asi se queda?
Fatima, El 30 de Marzo de 2021 a las 22:46

Bueno hoy he ido a comprar el vestido para el día B bien lo tengo escogido ya solo me puse ese ya lo quería de hace mucho ... es corte princesa la de la chica me ha dicho de un cancán de un aro y ese...

Begoña, lunes 12-Abr-21 38
Sandra
Traje del Novio
Sandra, El 4 de Abril de 2021 a las 13:39

Hola Chic@s! A ver si me podéis ayudar. Mi chico y yo nos casamos el 13 de Nov y mi chico todavía no se ha comprado el traje porque con esta situación no sabíamos si íbamos a poder o no. Hemos...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 45
V
Arras y anillos
Virginia, El 3 de Abril de 2021 a las 23:36

Hola a todos. Tengo duda en cuanto a los pajes de la ceremonia (niños de arras). Llevan solo las arras o también los anillos? En que me aconsejais llevarlos, cesta, cojín?? Estoy un poco perdida en...

África, lunes 5-Abr-21 13 1
Verónica
"Barra libre"
Verónica, El 2 de Abril de 2021 a las 15:15

Buuenas!!! En los tiempos que nos ha tocado celebrar la boda sin barra libre, qué alternativas habéis pensado? Nosotros queremos hacer algún juego o algo que los invitados desde sus mesas puedan...

Tania, domingo 4-Abr-21 24
Susana
Tatuajes y vestido.
Susana, El 31 de Marzo de 2021 a las 15:33

Hola chicas!!! Sois novias tatuadas? Si es que sí, Vais a lucir vuestros tatuajes con vuestro vestido o por lo contrario vais a intentar taparlo?

Glòria, jueves 8-Abr-21 53
M
Invitaciones de boda
Melany, El 1 de Abril de 2021 a las 12:45

Tengo mucho lio con las invitaciones de boda... estamos mirando y nos gusta mucho pero queremos algo mas original🤦🏽‍♀️ Alguna idea??? 🙏🏽🙏🏽

Nina, miércoles 12-May-21 48
Sandra
Tiempos
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 03:07

Hola , mi boda iba a ser de tarde noche pero con el tema covid si lo quiero hacer este año me temo que tendré que cambiar todo el horario. Podeis decirme cual será vuestro horario? Me refiero a que...

Nathalia, domingo 4-Abr-21 29
Fatima
Papeles
Fatima, El 26 de Marzo de 2021 a las 16:11

Me hago un lio y ya no se que hacer. A ver para casarte por iglesia catolica, que documentos necesitas y que hay que hacer con el registro civil? Y que es eso del ayuntamiento? 😅 He de decir que yo...

Fatima, jueves 1-Abr-21 22
Nayara
Invitación boda.
Nayara, El 31 de Marzo de 2021 a las 19:49

Os dejo por aquí como es mi invitación de boda, que después de semana santa empezaré a repartir. A mi me encanta. Es en cartulina medio folio. También unas trajetas de agradecimiento que va con un...

Gloria, viernes 2-Abr-21 17 2
Inma
Boda en zonas privadas
Inma, El 31 de Marzo de 2021 a las 11:42

Con la situación de la pandemia... Se puede alquilar, por ejemplo, una casita rural y catering, y hacer una boda íntima (20-30 personas). Tenemos muchas dudas de si esto esta permitido porque al no...

Inma, martes 6-Abr-21 17
Fatima
Modista castellon
Fatima, El 30 de Marzo de 2021 a las 23:42

Hola alguna referencia de modista para arreglar un vestido por la provincia de castellon? (Me viene muy grande Gracias

Patricia, domingo 2-May-21 3
Garoa
Elemento sustitutivo a las arras. - ¿Propuestas?
Garoa, El 21 de Abril de 2020 a las 18:29

¡Hola comu! Estamos dántole vueltas el tema de la ceremonia. Nos casaremos por lo civil. Firmaremos los papeles unos días antes y el día B haremos una ceremonia totamlente simbólica. Queremos que sea...

Cristina, miércoles 22-Abr-20 29
Marina
Boda aplazada y embarazo
Marina, El 18 de Abril de 2020 a las 21:40

Hola! Estoy hecha un lio... nos casábamos en mayo y tenemos que aplazar la boda, pero además también queríamos empezar a buscar un bebé después de la boda. Ahora tenemos dos opciones y no sabemos cuál...

Cristina, viernes 7-Ago-20 61
Pepa
Qué crees que es lo peor que podría pasar en tu boda? Mi experiencia...
Pepa, El 17 de Abril de 2020 a las 23:27

El objetivo es tranquilizar las futuras novias y salir del tema predominante de estos días. Los míos eran: que lloviera, que tuviera la regla y que me saliera un herpes en los labios (las que solemos...

Greta, viernes 8-May-20 42
Cati
Novia con lactancia materna
Cati, El 15 de Abril de 2020 a las 10:09

Hola chicas! Hace mucho que no me pasaba por aquí... mi boda era el 6 de junio de 2020, pero que quede embarazada y decidimos posponerlo al 2021. Aun asi, hubiera sido complicado casarse este año, asi...

Aitziber, miércoles 15-Abr-20 10
ALESSANDRA
Dudosa
ALESSANDRA, El 12 de Abril de 2020 a las 13:58

Holii holii! Puede ser buena pregunta un tanto tonta pero espero no ser la única que se la hace. ¿ tenéis o no dinero ahorrado para el día B ? Nosotros no tenemos nada ahorrado, y ahora menos con todo...

Veronica, lunes 13-Abr-20 25
Fatima
Anécdotas
Fatima, El 11 de Abril de 2020 a las 16:08

Para cambiar un poco los temas y desquitarnos aunque sea un segundo la ansiedad por la situacion. Que anecdotas teneis que os haya pasado tema relacionado con la boda? Ahi va la mia la pedida de...

Nina, martes 14-Abr-20 19