'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Marzo del 2020
Tenemos tendencia a empezar la casa por el tejado. Mamá de dos preciosuras 👨👩👧👦
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
56Buenas tardes! Después de buscar y rebuscar en Internet sigue sin quedarme claro por dónde empezar a tramitar los papeles de la boda. El caso es que nos casamos en Córdoba y vivimos en Madrid, asi es...
Quiero comprar un cancán que no sea de AliExpress y que llegue rápido y no sea caro donde me recomiendan?
Hola chicas!!! No sé si veis esto una locura pero hemos decidido q nos vamos a casar pero no tenemos presupuesto así que lo vamos a preparar tooodos nosotros. Vamos hacer la ceremonia civil en el...
Muy buenas Comu!!! Allá va pregunta de bride inexperta en recorrido visitas tiendas ya que aún no empecé!! Tengo varias fotos de vestidos que me gustan y querría probarme pero me gustaría saber sobre...
Buenos días chic@s! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia y aunque me probé de distintos tipos, algunos me gustaron más que otros, pero no encontré esa sensación de que tenía que ser...
Hola, sé que muchas estaréis como yo. En principio mi boda es a las 17:30 el 26 de Junio. Pero llevo tiempo dandole vueltas al tema de los toques de queda, sé que hay posibilidades que en Junio no...
Hola a tod@s, nosotros somos aplazados del año pasado para este 15-05 y ya hemos dado las invitaciones a la gente, el problema es que de los 84 invitados pues solo 34 nos han confirmado que vendran al...
Buenos días, Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco? Gracias!!
Veréis, me han recomendado que recibamos a los invitados a la entrada del salón, y ahí recojamos los sobres. A mi me gustaría intercambiar el sobre por algún detallito, pero no se me ocurre nada que...
Hola!! Mi boda es el 17 de julio y tengo el vestido desde el año pasado. Tenía clarísimo como lo quería y me lo compré sin dudarlo ni un instante. La verdad es que me encanta mi vestido, y estoy...
Bueno hoy he ido a comprar el vestido para el día B bien lo tengo escogido ya solo me puse ese ya lo quería de hace mucho ... es corte princesa la de la chica me ha dicho de un cancán de un aro y ese...
Hola Chic@s! A ver si me podéis ayudar. Mi chico y yo nos casamos el 13 de Nov y mi chico todavía no se ha comprado el traje porque con esta situación no sabíamos si íbamos a poder o no. Hemos...
Hola a todos. Tengo duda en cuanto a los pajes de la ceremonia (niños de arras). Llevan solo las arras o también los anillos? En que me aconsejais llevarlos, cesta, cojín?? Estoy un poco perdida en...
Buuenas!!! En los tiempos que nos ha tocado celebrar la boda sin barra libre, qué alternativas habéis pensado? Nosotros queremos hacer algún juego o algo que los invitados desde sus mesas puedan...
Hola chicas!!! Sois novias tatuadas? Si es que sí, Vais a lucir vuestros tatuajes con vuestro vestido o por lo contrario vais a intentar taparlo?
Tengo mucho lio con las invitaciones de boda... estamos mirando y nos gusta mucho pero queremos algo mas original🤦🏽♀️ Alguna idea??? 🙏🏽🙏🏽
Os dejo por aquí como es mi invitación de boda, que después de semana santa empezaré a repartir. A mi me encanta. Es en cartulina medio folio. También unas trajetas de agradecimiento que va con un...
Con la situación de la pandemia... Se puede alquilar, por ejemplo, una casita rural y catering, y hacer una boda íntima (20-30 personas). Tenemos muchas dudas de si esto esta permitido porque al no...
Hola alguna referencia de modista para arreglar un vestido por la provincia de castellon? (Me viene muy grande Gracias
¡Hola comu! Estamos dántole vueltas el tema de la ceremonia. Nos casaremos por lo civil. Firmaremos los papeles unos días antes y el día B haremos una ceremonia totamlente simbólica. Queremos que sea...
Hola! Estoy hecha un lio... nos casábamos en mayo y tenemos que aplazar la boda, pero además también queríamos empezar a buscar un bebé después de la boda. Ahora tenemos dos opciones y no sabemos cuál...
El objetivo es tranquilizar las futuras novias y salir del tema predominante de estos días. Los míos eran: que lloviera, que tuviera la regla y que me saliera un herpes en los labios (las que solemos...
Hola chicas! Hace mucho que no me pasaba por aquí... mi boda era el 6 de junio de 2020, pero que quede embarazada y decidimos posponerlo al 2021. Aun asi, hubiera sido complicado casarse este año, asi...
Holii holii! Puede ser buena pregunta un tanto tonta pero espero no ser la única que se la hace. ¿ tenéis o no dinero ahorrado para el día B ? Nosotros no tenemos nada ahorrado, y ahora menos con todo...