Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1527 díasHola chic@s: Aquí vengo con otra encuesta para que me ayudeis a tomar una decisión. Os cuento. Mi hija me ha recomendado que ponga en el Happy Bar unos ositos de chuches con alcohol (no diremos marcas, pero supongo que los conocéis) Tranquil@s que no...
Creé un post
Hace 1536 díasBuenos días chic@s: Mirando por internet me he encontrado tooooodas estas ideas para l@s que, como nosotr@s, quieran hacer el ritual de la arena. A que son preciosas? 😍😍😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 1549 díasHola chicas: Que tatuaje os gusta más?1-2-
Creé un post
Hace 1550 díasHola chic@s: Para l@s que, como yo, no pudimos ir a la anterior edición. Será de 12:00 a 19:00 horas.
Creé una encuesta
Hace 1573 díasHola chic@s: Mirando mis notas de la organización del año pasado he visto: "23 de abril de 2021. Día soleado pero frío y con viento" Y entonces he pensado que, si este año hace el mismo tiempo (o peor) necesitaré algo para abrigarme un poquito. Como...
Creé una encuesta
Hace 1576 díasBuenos días, chic@s Aquí una que le queda poquito más de 100 días. Estamos ultimando preparativos y detalles y hay una cuestión que me trae un poquito de cabeza: a quién entregar el ramo? Mi ramo, el de novia, irá al cementerio dónde están l@s que...
Creé un post
Hace 1588 díasHola chicas: Hoy me he despertado con una duda: ¿Qué me voy a poner el día de la firma? La ceremonia y celebración será el día siguiente y llevaré mi vestido de novia. Pero para el día anterior, que será ir a firmar al ayuntamiento y punto, lo más...
Creé un post
Hace 1623 díasHola chic@s: Como ya sabréis hoy es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.Algunas de aquí la hemos sufrido y, como decía mi psicóloga, Joana (a la que mando un gran beso) somos SUPERVIVIENTES. Por todas nosotras,...
Creé un post
Hace 1626 díasHola chic@s: Aquí os dejo la lista de proveedores que, de momento tenemos contratados. Mucha suerte a tod@s l@s participantes en el sorteo 😘😘😘😘😘 * Celebración y banquete: Hotel Na Forana. * Fotografía: M. Bonel. * Vestido de novia: Alice Berry...
Creé un post
Hace 1629 díasHola chic@s: Hoy he visto varios posts sobre maquillaje y tratamientos de novias para el día B y así como los iba leyendo una pregunta rondaba por mi mente. Y por la noche, cómo lo harás? Tienes que quitarte cuatrocientas horquillas que te han puesto...
Creé una encuesta
Hace 1635 díasHola chic@s: Después de mirar, y mirar y volver a mirar destinos para nuestra luna de miel he decidido sorprender a mí chico. Él es un apasionado de la cultura celta, por lo que he pensado en ir a Irlanda o Escocia. Los dos destinos me gustan por...
Creé un post
Hace 1637 díasHola chic@s: Se acerca el Black Friday y, por si no os habíais dado cuenta, los proveedores de nuestra página favorita también ofrecen descuentos muy interesantes para ese día. Vamos a echar una ojeada a ver qué pillamos 😜😜
Creé un post
Hace 1642 díasHola chic@s: Hace poco una compi buscaba una empresa que hiciera ramos con flores de papel. En ese momento no pude ayudarla 😞 pero me quedé con esa espinita clavada. Así que busqué y al final encontré un montón de ramos con flores de papel, a cuál...
Creé una encuesta
Hace 1646 díasHola chi@s: Nuestro día B está cada vez más cerca y estamos ya mirando detalles para l@s invitad@s. Siempre hemos tenido claro que serían unisex y solidarios y nos hemos decidido por la Fundación Theodora y sus narices de payaso. Pero el día que nos...
Creé una encuesta
Hace 1659 díasHola chic@s: Aquí estoy otra vez con mis dudas. Como ya comenté en otro post al final pondremos un Happy Bar. Buscando ideas me he encontrado una foto que me ha encantado, peeeero no sé si tendría buena acogida. Lo pondría entre las cosas dulces y lo...
Creé una encuesta
Hace 1660 díasHola de nuevo: Siguiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y como queremos llenar de rosa la comunidad, ahora os propongo tartas en color rosa. Cuál os apetece más? 🤤🤤🤤🤤🤤 Y, para continuar la cadena, voy a retar a Sheila, que ponga un...