Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2020
- Novia Máster
- 26.007 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1811 días
Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1817 días
Hola chicas, nuestra boda sera en septiembre y entre las cosillas que hemos estado mirando ultimamente, esta la figurita de la tarta. Hemos visto una q nos encanta porque nos parecio graciosa pero mide de alto unos 20cm, y sin saber aun como sera la...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 1821 días
Hola chic@s!! No se que ramo escoger, se que quiero que tenga rosas rojas color granate pero no sé que flores más meterle porque me caso en verano y quiero que se vea silvestre, ¿Vosotras que flores más meterías en el ramo? Gracias de antemano!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1821 días
¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué papel tendrá en la boda? 🐶
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1837 días
¡Hola a tod@s! Tengo un gran dilema, y es qué color para las uñas escoger para el día de la boda. Yo siempre he sido de llevarlas negras, o blancas, soy muy de extremos, pero vaya que las uñas negras o muy oscuras me encantan, pero siempre que le...
Hace 1839 días
Buenos días preciosas Otra vez estoy por aquí con un debate sobre peinado, bueno más bien adorno en el pelo, pero esta vez infantil Resulta que mis niñas de Arras serán mi hija de casi 3 añitos y mi sobrina de casi 7, la idea que tengo por supuesto...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1841 días
Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...
Hace 1866 días
Buenas chicas! Mi pregunta de hoy es acerca del gel hidroalcohólico. Creo que sería bueno ponerlo en todas las mesas, pero no se me ocurre cómo hacerlo sin que quede feo. ¿Alguna idea? Gracias!
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1875 días
Hola, Me dicen en el salón que en caso de seguir adelante con la boda tendríamos que firmar una declaración que los descargara a ellos de toda responsabilidad ante un posible brote. Esto nos da un poco de miedo proque puede que el día de la boda no...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1877 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de J&S
Hace 1881 días
Todos estaremos de acuerdo al hablar de sobre la presencia de un postre en nuestra celebración, ya sea un dulce individual o un trozo de tarta. ¿Consideráis que la tarta está pasada de moda? Muchas veces, en los propios salones de celebración,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1881 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1886 días
Hola buenas, me caso el 30 de Abril en el registro civil!! Solo vamos los novios y dos testigos!!! Con el tema del covid solo iremos a firmar y a comer los 4 con nuestro hijo de 3 meses!!! Cuando se pueda celebraremos la boda en un hotel y haremos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1897 días
Hola chicas!! Estoy ultimando detalles de la decoración y he caído que no se donde poner los saquitos de arroz en la ceremonia, que en nuestro caso será civil.Dónde lo vais a poner vosotras?
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1907 días
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1908 días
Venga, hoy va una encuesta de anillos de compromiso 🤭 Aunque ya sabemos que el clásico solitario es el rey de este tipo de anillos, lo cierto es que hay otros estilos que encajan con todas las personalidades 😉 💍CLÁSICO: liso y sencillo, todo el...