Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2020
- Novia Máster
- 26.007 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1261 días
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1375 días
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1473 días
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales:...
Subí una foto en el post de Gara
Hace 1519 días
Buenas noches! Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣 Propongo este grupo para contar experiencias, cosas, lugares o ayuda para...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1527 días
Hola!! Soy nueva por aquí. Es que nos queremos casar próximamente y lo primero que me he puesto a buscar es como queda una novia en zapatillas. Ya que por un problema en los pies no puedo llevar zapatos. Lo que más me gusta cómo queda son las...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1538 días
Hola chicas, que alegria volver a escribir de nuevo un post en este foro🥳 ¿Que tal estáis? Que nostalgia me da escribir por aquí. Vengo a pediros ideas, que como siempre me sorprendeis jajaja Mi mujer y yo esté año vamos a quedarnos embarazadas por...
Subí una foto en el post de Ate30
Hace 1651 días
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1672 días
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1672 días
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1673 días
Pues eso chicas, que mi bebe tiene ya 3 meses y el capazo ya no le hace mucha gracia si no va dormido, y ahora tenemos un viaje y me quiero llevar el carro, y quiero que el este comodo. Cuando se puede pasar a la silla que trae el carro? Es a partir...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1690 días
Buenas! Llevo varios meses usando lo test de ovulación de easy home y ahora me ha tocado estrenar sus test de embarazo que venian en el pack, quisiera saber si alguna los tiene y les aparece esta zona rosa como si estuvieran usados o os vienen asi??...
Subí una foto en el post de Shukare
Hace 1724 días
Hola, estoy a punto de dar a luz y estoy leyendo últimamente mucho sobre la muerte súbita en bebés. Tenía entendido que en la cuna no debía haber ningún peluche, pero además he leído que no son recomendables ni las chichoneras ni ningún tipo de manta...
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1742 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1788 días
Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1792 días
Buenas a todos comuuu! Ayer nos hicimos las fotos postboda!! Siii, nosotros quisimos hacerlas, ya que el día de la boda, estuvimos durante el cóctel con nuestros invitados, y asi teníamos más recuerdos de ese dia.También aproveché el vestido a tope...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1798 días
Holaaaa ¿Qué tan fan sois de Gossip Girl? Yo muchísimo 😅 ¿Os atreveríais a llevar una diadema a lo Blair Waldorf? Si no sois de diademas ¿Qué os gustaría que destacara más en vuestro look? Pendientes, collar, pulsera... XOXO ...