Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1333 díasBuenas comunidad 😍❤️, ¿cómo estáis, hoy vengo a haceros un post sobre ideas de sombras de maquillaje para la boda para que cojáis alguna idea. Os envío un abrazo enorme 😊😍.
Creé un post
Hace 1349 díasHola guapos y guapas 😍, como sabréis hay variedad en las sillas del banquete.¿cuáles tendréis vosotr@s?, nosotros tuvimos las tiffany, me parecen muy elegantes. Os dejo aquí algunos ejemplos de sillas de banquete ❤️:
Creé un post
Hace 1349 díasHola guapos y guapas 😍, hoy os traigo un post de ideas de detalles para los invitad@s. Espero que os sirva de ayuda. Un abrazo grande 🤗.
Creé un post
Hace 1350 díasHola guapos y guapas 😍, aquí os vengo con otro post. Esta vez será la cosa va de invitaciones ❤️🌺. Un abrazo enorme 🤗☺️🤗☺️.
Creé un post
Hace 1350 díasHola guapos y guapas😍, a continuación os traigo algunas ideas de mantelería para vuestra boda. La mantelería como veréis es muy variada y para todos los gustos😍. Un abrazo muy grande 🤗.
Creé un post
Hace 1350 díasHola guapos y guapas❤️😍, a continuación os traigo algunas ideas de decoración del banquete. Un abrazo muy grande 🤗🤗.
Creé un post
Hace 1351 díasHola guapos y guapas 😍😍, Os traigo aquí algunas ideas de decoración floral para la ceremonia❤️😍. Un abrazo muy grande 🤩😍🤗. Imagen: Lilium
Creé un post
Hace 1472 díasHola guapísimas 😍❤️, aquí os traigo ideas de batas para el momento que os maquillan y os peinan. Un abrazo muy grande😍❤️🌷🌺.
Creé un post
Hace 1472 díasHola guapísimas 😍❤️, a continuación os enseño algunos ramos de novia para orientaros 😍😍💐🌷🌸🌺🌼🌻🌹🪷. Un abrazo enorme ❤️.
Creé un post
Hace 1475 díasChic@ssssss 😍❤️, ¿os acordáis del sufrimiento que tuve con mi pulsera?, pues ya está arreglada❤️😍. Es diferente, pero incluso me gusta más el cierre que antes🥰♥️. Estoy súper feliz, me ha encantado el resultado ❤️❤️❤️. Me la han arreglado en la...
Creé un post
Hace 1477 díasHola comunidad❤️😍, pues aunque ya estoy casada he participado en el concurso de las invitaciones y estoy muy contenta❤️😍. Es como si me casase de nuevo jajajjaa. Aquí os la dejo, me ha costado bastante hacerla, se ha borrado, he vuelto a empezar,...
Creé un post
Hace 1478 díasHola guapísimas ❤️❤️, yo escribí el post de “Tengo una pena horrible” en la que os explicaba que la pulsera que utilicé en mi boda se rompió. Pues bien he conseguido una solución y me siento muy feliz😍. No va a quedar como antes, pero no me importa,...
Creé un post
Hace 1480 díasHola guapísim@s, la verdad es que me siento muy triste… hace un momento estaba súper feliz celebrando mi cumpleaños y ahora estoy triste. Resulta que se me ha roto la pulsera que llevé en l boda y le tengo un apego horrible 🥺, simplemente porque la...
Creé una encuesta
Hace 1481 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
Creé una encuesta
Hace 1481 díasHola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca jajaja, el baile nupcial lo hice con la cola...
Creé un post
Hace 1481 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy os traigo un post con ideas de cazadoras, boleros o chals de novia. Sé que algunas no llevaréis (ya que yo no llevé y tampoco quería llevar), pero seguro que es de mucha utilidad para muchas novias que sí llevarán ❤️❤️. Un...