Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Olgae
Hace 3684 días
Participé en el post de Rut
Hace 3686 días
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3686 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
Participé en el post de Pilar
Hace 3687 días
Participé en el post de Eeme
Hace 3703 días
Subí una foto en el post de Eeme
Hace 3704 días
Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin Alexander para las que no lo conozcan Justin...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3773 días
Quisiera algo original, no los tipicos y algo que tenga utilidad pero que a la vez se identifique con los novios (nosotros) hahah se que esta medio dificil, pero me encantarian algunas ideas!
Participé en el post de Rocío
Hace 3773 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3773 días
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3775 días
Si el CB es positivo, todo bien, es fácil de leer y lo dice claro, además te marca las semanas desde la concepción por lo que ves más claro si te cuadra con tus cuentas. Si es negativo es un jarro de agua fría. Tenemos un CB, negativo, siguiente...
Participé en el post de Kary-32
Hace 3775 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4079 días
Me he enamorado de este peinado, de todo el... El pelo, el tocado! Es precioso¿alguna ha llevado algo así? Seguro que es carísimo pero ¿alguien sabe cuanto aproximadamente puede costar algo asi? Gracias chicas!!!
Participé en el post de Isabel
Hace 4079 días
Participé en el post de Lenausten
Hace 4090 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4097 días
Participé en el post de Noviademayo
Hace 4098 días