'Santa Pola', Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola chicas, bueno yo me casé el año pasado, hicimos nuestro primer aniversario hace poquito. Llevo unos meses que no paro de ver embarazadas y con el instinto maternal disparado y gritandome con luces de neón. Siempre me han gustado los niños,los...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
He votado una encuesta
Hace 1410 díasEstamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.
Participé en el post de Pau
Hace 1443 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1451 días
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola chic@s, tengo una duda tras decidir y comprar mi vestido de novia, no sé si comprarme el cancán también o no y si es el adecuado para mi tipo de vestido el que he visto. El vestido como veis tiene cola y aparte llevaré un velo de 2 m.
Participé en el post de Natalia
Hace 1456 días
Participé en el post de Ana
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 1462 días
Participé en el post de Clau
Hace 1462 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1469 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
Participé en el post de Patricia
Hace 1476 días