Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a... Ver más
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a nosotros 😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Novia Máster
- 24.138 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1479 díasEsto avanza chicas! Y es que ya tengo zapatos, que emoción. Al principio tenía muchas dudas, elegir los zapatos de novia online no me hacía especial ilusión. Pero con Calzados Austria es todo un acierto, trato, variedad, asesoramiento…Se me salían...
Creé un post
Hace 1493 días¿Qué tal bellos? Ya tengo el libro de firmas ✌🏻 Es una cajita personalizada con corazones de madera, me parece una monada 😍 Hay webs que los vende todo junto pero no me termino de gustar así que la cajita la cogí con una chica que hace maravillas...
Creé un post
Hace 1505 días¡QUE YA TENGO LAS INVITACIONES! No sabéis las ganas que tenia de que llegara este momento 💖 Me hace muchísima ilusión porque es un paso más. Os voy a contar la historia de estas invitaciones porque no os lo vais a creer pero determine el estilo de...
Creé un post
Hace 1507 días¿A quién más le gusta la primavera? Las flores es una parte fundamental en las bodas, pero ¿os habéis planteado poner un Photocall floral? Os comparto estas ideas que me han flipado 💕🌸 ¿Cuál es vuestro favorito? Feliz lunes guapos! ...
Creé una encuesta
Hace 1510 días¡Hola guapuras! Soy la única o a vosotros también os pasa que no paráis de buscar las mejores ideas para entretener a los invitados?? Visto lo visto hay miles de ideas y a cada cual mas chula que la otra. Ojalá pudiera contratar todo Así que de estas...
Creé un post
Hace 1515 díasDomingo de manualidades ✌🏻 Quería tener un detallito con mis amigas para la despedida de soltera. No se cuando será pero solo se que se están esforzando mucho 💖 He preparado unas bolsita con varias cosas: vaso chupito collar, una pulserita, una chapa...
Creé una encuesta
Hace 1517 días¡Hola hola! Una de las primeras cosas que tenemos que tener claro, antes de organizar la boda es el estilo de la decoración. Hay muchas opciones a cada cual más bonita que la otra. Os voy a compartir algunas de ellas, a ver cuál es vuestra preferida....
Creé un post
Hace 1519 días¡Hola hola! ¿Cómo lleváis la semana? Desde que nos prometimos y lo hemos ido notificando a la gente, nos hemos llevado todo tipo de comentario, a veces muy agradable y otras veces no tanto... Pero yo me lo tomo con humor y hoy quiero que compartamos...
Creé un post
Hace 1521 días¡Buenos días bellas! Suelo cuidarme bastante la piel, pero debo admitir que este año que me caso me estoy dedicando más tiempo. Y os quiero compartir mis rutinas.⚠️ Son productos y tratamientos que me hacen bien a mi, antes de usar nada infórmate....
Creé un post
Hace 1522 días¡HOLA HOLA!¿A quién le gusta el rosa? Yo puedo decir que es uno de mis colores favoritos después del azul. Os comparto unas ideas preciosas para introducir este color en vuestra boda. 👗 Vestidos rosas para las damas de honor ✉️ ¡Mirad que...
Creé un post
Hace 1523 días¡Hola hola! 💖 ¿Qué tal pinta vuestro finde? Veo muchos post sobre qué regalar a los familiares, amigos, a nuestras parejas, padre, hermanos…Pero ¿y que pasa con nosotras? 😅 Hoy os voy a compartir los caprichos que me voy a dar para la boda ✌🏻 Quiero...
Creé un post
Hace 1524 días¡Hola guapuras! 💖 Por fin vierneeeees. ¿Vais a hacer algún detallito para esa pareja que está apunto de dar el paso? Os comparto lo que les voy a regalar a mis amigos, a ver si les motivo jejej Lo he comprado todo en AliExpress y las fotos revelas en...
Creé una encuesta
Hace 1525 días¡Buenooos días! 😍 La mesa nupcial es la que más miradas va a tener, estéis solo vosotros dos u os sentéis con más gente.¿Ya tenéis pensada la decoración de la mesa nupcial? Os comparto unas ideas que desde luego van a llamar la atención de los...
Creé una encuesta
Hace 1527 díasBuenos días! 💖 ¿Quién ya tiene el look de novia completo? Cuando nos ponemos a buscar el vestido, complementos, zapatos, maquillaje, peinado…estoy segura que casi todas lo buscamos acorde a nuestro estilo diario. En mi caso siempre busco algo...
Creé un post
Hace 1529 días¡Buenos días! ¿Quién se disfrazó ayer? ¿Haríais una temática de carnaval en vuestra boda? Os comparto estas ideas de bodas inspiradas en el carnaval de Venecia. Mirad estos novios. Llaman la atención eh! Esta decoración no me disgusta. La tarta me...
Creé una encuesta
Hace 1530 días¡Hola hola! ¿Cómo va vuestro finde? ¿Quién por aquí va a tener damas de honor? Os imagináis que vayan de BLANCO 😳 Personalmente el blanco es el único color vetado en mi boda jejej como si me van en amarillo fosforito 😅 ¿Qué os parece? ¿Alguna se...