Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Rutina de una novia 👰🏻‍♀️

Bru, el 7 de Marzo de 2022 a las 11:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 37
¡Buenos días bellas!


Suelo cuidarme bastante la piel, pero debo admitir que este año que me caso me estoy dedicando más tiempo. Y os quiero compartir mis rutinas.⚠️ Son productos y tratamientos que me hacen bien a mi, antes de usar nada infórmate.

✨RUTINA FACIAL Lo principal y diario es una limpieza con un jabón específico para la cara y una buena hidratación. En mi caso lo complemento con una exfoliación 2-3 veces por semana.Rutina de una novia 👰🏻‍♀️ 1
Un ejemplo es esta maravilla de exfoliante eléctrico que lo puedes meter en el agua, te deja la piel súper suave. Hay muchas marcas que ofrecen exfoliantes correspondientes a cada tipo de piel.
Otro de los tratamientos que hago 2 veces por semana es una mascarilla facial. Es muy necesario para ayudar a mejorar el estado de la piel y…que momento de paz. Rutina de una novia 👰🏻‍♀️ 2

Bajo las manos de un profesional, me suelo hacer con bastante frecuencia limpiezas faciales. Tenéis muchos tipos (limpieza con punta de diamante, mascarilla de chocolate…)Mi siguiente tratamiento es una limpieza con carbón activo.Rutina de una novia 👰🏻‍♀️ 3

✨RUTINA CAPILARPara conseguir que mi pelo creciera uso la ronquina, es un tratamiento natural que tiene múltiples ventajas. Rutina de una novia 👰🏻‍♀️ 4

También es muy importante hidratar el pelo, yo me hago mis propias mascarillas y noto bastante resultado. Esta es la que me hago (mezclar un yogur natural con una cucharada de aceite de coco 🥥 y una cucharada de miel, dejar actuar 30 min y VOILÁ!)

✨RUTINA CORPORAL Tanto para la cara como para el cuerpo estoy intentando usar productos ecofriendly y os puedo garantizar que FUNCIONAN! Para el cuerpo semanalmente me lo exfolio, noto la piel mucho más suave y por supuesto la hidratación diaria. Para nosotras las novias que llevamos vestidos con la espalda abierta no se nos puede olvidar esa zona! Rutina de una novia 👰🏻‍♀️ 5

Tampoco que no se nos olvide cuidarnos los pies chicas 😅 esto me cuesta bastante y es algo fundamental sobre todo para las que llevamos zapatos abiertos.Rutina de una novia 👰🏻‍♀️ 6
Y vosotras ¿cuáles son vuestras rutinas? Feliz lunes! 💖


37 Respuestas

Última actividad por Bru, el 18 de Marzo de 2022 a las 09:50
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje le cogí gusto y como tengo un ratito libre por las mañanas pues aprovecho 😊
    Date un mascarilla unos días antes. Es lo que más me ayuda
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q envidia, q tengas rutinas… yo para todo eso soy fatal! Pero algo me voy haciendo… en fin, a ver cómo estoy en 3 semanas… jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero porque de momento me da muuucha pereza, tal cual jajajaja
    Y lo de la ronquina lo probaré a ver si también me ayuda Smiley smile
    Muchas gracias cielo Smiley love

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y eso que he resumido muchísimo
    Yaaa!! A mi también me cuesta mogollón 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff me he agobiado de tanto leer jajajaja

    soy muy perezosa para el cuidado de la piel aunque intento hacerlo cada vez mas

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pobres
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los talones …. Jajajaj solo en verano con el rodillo eléctrico ( ahí si me los cuido ) y con crema para pies jaja pero el resto del año no existen debe ser 🤣
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que es una marca que ha sacado el centro de estética al que suelo ir

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Bru por este post tan útil ❤️😍❤️.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tipo de mascarilla y el tipo de piel, si son hidratantes 1 vez por semana, si es de arcilla o exfoliante cada dos semanas, por que sino al intentar quitar grasa, se consigue el efecto contrario, y la pies segrega mas
    Yo usé la típica mascarilla negra de carbón, que se despega entera, y me dicen que para la piel sensible es horrible, xk al despegarla, la irrita y pa seca
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto el tratamiento de olaplex ( lo tengo pendiente) y el exofliante corporal me gusta mucho!
    Los exfoliantes que me doy en la cara son muy muy suaves y por lo menos en las instrucciones me viene 2-3 veces por semana e igual con la mascarilla.
    El tratamiento con carbón activo tengo pendiente que me examine el rostro pero en un principio no tendría problema, espero que me haga bien.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues tenia entendido lo contrario 😅 bueno saberlo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no. Me lo suelo hacer para verano para que tienda a este liso y nutrido, pero es totalmente moldeable y en mi caso si aguantan los peinados
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja tiene buena pinta pero si lo veo demasiado
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje lo que sea por estar radiante ese día ☺️
    Hala y con el tratamiento de keratina luego no es más complicado para el peinado el día de la boda?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj y que dices de los talones? Te los cuidas o te pasa como a mi 😅
    Wow! Me anoto tu rutina capilar
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Que marca usas?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! A mi al principio me daba mucha pereza, pero cuando acabas cogiendo el hábito ya no cuesta nada. 😊
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco irás cogiendo costumbre y tus rutinas ya no costará nada. A mi al principio me daba mucha pereza 😅
    La ronquina lo uso 2 veces por semana después de lavarme el pelo con el pelo húmedo. Me lo echo en el cuero cabelludo y me lo masajeo un poco.
    A mi me ha ayudado mucho y mw noto el pelo más voluminoso.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor de las rutinas de cuidados, pero voy a hacer algunos matices, la exfoliación la haces con foreo o con mascarilla? Xk 2-3 veces a la semana, es demasiado, lo recomiendan una vez cada dos semanas, lo mismo para las mascarillas, depende de que sea, si de arcilla u otra cosa, tiene unos tiempos
    Las limpiezas, lo mas recomendado es hacer una con cada cambio de estación
    Ojo con las mascarillas de carbon activo, xk si se tiene la piel seca o mixta, eso las irrita mucho, solo sería recomendable para piel grasaLa ronquina dicen que va muy bien, yo no la he probado, pero algunos hablan de que el alcohol, les deja el pelo peor, y otros que están encantadosAñadiría para exfoliar la piel, posos de café, con aceite de almendras, brutalY para el pelo, diría olaplex, tanto el tratamiento en pelu 1 y 2 , y luego en casa para mantener el 0 y el 3, lo toy probando y mola 1000
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que la rutina coreana es maravillosa, pero lo de los 10 pasos me echa para atrás, yo que voy por la vida simplificando siempre que puedo no me veo siguiendo 10 pasos por la mañana y otros 10 por la noche tooodos los días, me muero.. 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo este año también más que nunca. Hago doble limpieza mañana y noche y empleo serums y cremas para diferentes momentos del día.

    El pelo también lo cuido con los mejroes productos y mñas que nunca. Ahora me toca hacerme la keratina antes de la boda

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Bru por el post🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también uso el foreo y es una pasada ! Lo uso junto con mi jabón de la cara y luego me echo la crema hidratante!
    Con respecto al pelo estoy siguiendo ahora la rutina de Revolution y la verdad es que estoy notando resultados 😊
    El cuerpo suelo dejarlo mucho de lado y la verdad es que es un error ( lo sé ) porque tengo la piel muy seca 🤣
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he sido de hacer rutinas de cuidado facial y desde octubre lo estoy haciendo con limpiezas faciales cada 3 meses y la verdad que tengo la piel mucho mejor.

    Pronto me empezaré a aplicar una crema de cara durante la noche para reducir las manchas de piel que tengo, para estar preparada para el gran día

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era muy mala con las rutinas de limpieza diaria, lo hacía 2 días si, 20 no. Con mi boda en 2020 me propuse hacer limpieza diaria día y noche. Al principio solo usaba los productos que tenía por casa, después compré un dispositivo de limpieza y ya llevo casi dos años con el hábito Rutina de una novia 👰🏻‍♀️ 7

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las ideas, me parecen maravillosas todas, yo de momento no tengo tanta actividad pero espero poder activarme más, sobre el tema de la ronquina te quería preguntar si lo usas cada día y si es con el pelo en seco o mojado, porque me han hablado muy bien del producto y me gustaría comprarmelo.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado hablar de la ronquina…
    Yo tengo la Foreo pero la uso solo una vez a la semana…
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sí yo entre semana también reduzco los pasos porque no tengo tiempo y a veces tampoco ganas, jejeje

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor pero madre mía que aburrimiento haciéndote todos los pasos jajaja yo también la hago los fines de semana y algún día que tenga tiempo pero que pesada se me hace. Entre diario siempre hago la doble limpieza, tónico, crema hidratante y protector.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo. Lo que a una le va bien a otras mal. A mi me pasa con lo que has dicho de la foreo a mí durante los primeros meses me dejaba súper bien la piel y luego fatal. Deje de usarla porque leí un artículo que decía que los dermatólogos desaconsejan usar instrumentos como la foreo sobre todo si tienes la piel sensible. Y la ronquina se que se lleva mucho por la vecina rubia pero tiene un montón de alcohol y a mí me seca el pelo una barbaridad pero bueno yo lo tengo un poco débil.que buena esa mascarilla. Me la apunto. Un beso guapa.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me hice hace poco el carbón activo y es la leche para las marquitas de acné y demás 😍😍 Mañana tengo cita para hacerme una limpieza hidrainfusion que nunca lo hice y hablan maravillas 🥰🥰 y en el día a día hago rutina de mñana y noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración