Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Top de las Novias
- 37.625 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 díasChicas, yo ya no se si estoy dándole muchas vueltas a todo o qué, pero me estoy planteando decorar las sillas también. La verdad es que no son las más bonitas del mundo 😆 vosotras decorareis las sillas? Había pensado en algo asi, pero no se... que...
Subí un vídeo en el post de Lp
Hace 307 díasBueno chicas.. A 2 dias creo q es mi ultima duda... A estas alturas aun estoy dandole vueltas a la cancion de entrega regalos madres.. Tenia pensado la de Te voy a decir una cosa de Amaia.. Que os parece? Pero me podeis decir mas ideas?? A parte de...
Participé en el post de Lp
Hace 307 días
Participé en el post de Nuria
Hace 307 días
Participé en el post de Celia
Hace 307 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
Participé en el post de Mj
Hace 307 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
Participé en el post de Jorge
Hace 307 días
Participé en el post de Laura
Hace 307 días
Participé en el post de Rocío
Hace 307 días