Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Top de las Novias
- 37.625 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1587 díasHola Famunidad!!!! Me paso por aquí para agradecer ser parte de este foro. Somos una comunidad muy variopinta, y aunque no conozco a nadie personalmente, a much@s os tengo un poquito de cariño.2021 ha sido mi año, en lo que a boda se refiere. Sólo...
Creé un post
Hace 1588 días¡¡¡Hola Famunidad!!! Bicheando un poco he encontrado estos seating que me apetece compartir con vosotr@s. ¿Qué os parecen? 1. Para temáticas o inspiración viajera Imagen: Clarooscuro 2. Para que además sirva como detalle a l@s invitad@s 3. Para...
Creé un post
Hace 1590 díasHola Famunidad!!!! Feliz martes y día de los Santos inocentes. Este día surgió como tradición pagano cristiana para conmemorar la matanza a los menores de dos años con el fin de matar al niño Jesús, ordenada por Herodes. Pero como todo en el tiempo,...
Creé un post
Hace 1593 díasHola Famunidad!!! Los tiempos cambian, y muchas parejas no quieren las invitaciones clásicas, que se guardan en un cajón y se olvidan y optan por algo diferente. Las parejas que no quieren invertir económicamente tanto en invitaciones, optan por la...
Creé un post
Hace 1595 díasHola "famunidad"!! Especialmente a las novias 👰♀️ 👰♂️ Os habéis planteado alguna vez de donde viene la tradición del ramo y el por qué se lanza?? La tradición del ramo surgió en la antigüedad, para espantar a los malos espíritus. Las novias...
Creé un post
Hace 1595 díasHola familia!! Aviso que viene sermón, así que poneos cómod@s... Lo primero de todo, pediros perdón por no estar tan implicada estas últimas semanas... diciembre se me está haciendo bola este año😅 Lo segundo agradeceros a tod@s el que exista esta...
Creé un post
Hace 1604 díasHola Comunidad!!!! Cómo estáis llevando el martes??? Yo ahora que tengo un ratito, voy a enseñaros, por petición de una de las administradoras, la vitrina que compramos después de casarnos para exhibir las cositas de nuestro día. Soy bastante...
Creé un post
Hace 1605 díasHola Comunidad!!! Llevo una semanilla larga medio desconectada. Entre el puentaco, el niño malo que ha estado y el trabajo... apenas he tenido tiempo de bucear por aquí, ni crear ningún post😫 Vengo a contaros cómo hicimos para elegir el menú de la...
Creé un post
Hace 1617 díasBuenos días comunidad!!! Como ya os conté ayer, abro mi buscador y me salen noticias trambólicas algunas veces. Pues bien, qué me encuentro esta mañana??? Imaginaros que después de firmar correctamente cada uno en su lugar, llega la administración y...
Creé un post
Hace 1618 díasBuenos días Comunidad!!! Como todas las mañanas, abro el buscador para ver qué noticias me salen, y ésta me apetece compartirla con vosotr@s Me encanta ver que el amor sigue existiendo 50 años después. Lo celebraron el 27 de noviembre, a las 12 del...
Creé un post
Hace 1619 díasHola Comunidad!!! Me paso por aquí de buen lunes, después de mucho pensar si compartir este post o no. Pero me apetece mostrar cosas bonitas. Y hace mucho que no veo post sobre las despedidas.... así que os animo a compartir ese día tan genial por...
Creé una encuesta
Hace 1622 díasHola súper comunidad!! Vaguendo un rato para prepararme al día que me espera por delante, he fusionado un poco y me he encontrado con esta decoración, que me recuerda a la navidad, por cierto, tan súper cuki (para mi, claro) ¿Qué os parece??...
Creé un post
Hace 1623 díasHola súper comunidad!!!! Hace un tiempo, creé un post sobre el cómo conocimos a nuestras parejas. La verdad que hay mil historias fascinantes, y algunas que podrían ser de película. Os dejo el post, por si queréis echar un ojo, o contar vuestra...
Creé un post
Hace 1626 díasNosotros ya estamos casados. Comparto los proveedores que contratamos. Banquete: finca las olivas (InBodas). Fotografía y vídeo: studio Alonso. Vestido novia: innovias. Complementos novia: pendientes y colgante, de pandora. Diadema que no llegué a...
Creé un post
Hace 1626 díasHola Comunidad!!! Os traigo unas alternativas por si queréis tirar el ramo, y os da pena tirar el vuestro. 1. Comprar un ramo sólo para la ocasión 2. Que sea de chuches 3. Confeccionar uno, a partir de una camiseta y envolverlo con papel cebolla Yo...
Creé un post
Hace 1629 díasHola familia!!! Últimamente, veo comentarios un poco fuera de lugar entre nosot@s. Esto es un foro, donde cada un@ tenemos una idea. Mis gustos no van a coincidir siempre con los vuestros. Mis tradiciones no van a encajar con las vuestras. Mi vestido...