Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Llega la Navidad

Noelia, el 24 de Diciembre de 2021 a las 01:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 53
Hola familia!!
Aviso que viene sermón, así que poneos cómod@s...
Lo primero de todo, pediros perdón por no estar tan implicada estas últimas semanas... diciembre se me está haciendo bola este año😅
Lo segundo agradeceros a tod@s el que exista esta comunidad. Para mi es bastante "terapéutica", ya que me puedo expresar libremente y no tengo "miedo" de ser juzgada, ni expresar mis emociones o sentimientos. Gracias porque entré siendo demasiado bruta a veces, y lo sigo siendo, pero creo que me he moderado un poco.Trabajo en una tienda en la que en plantilla ahora mismo volvemos a rondar las 100 personas, hay muuuuucha gente nueva, que se ha contratado de cara a las rebajas, y para cubrir bajas. Desde que volví del puente de diciembre, me han cambiado (y me he ofrecido a que lo hagan) el turno un montón de veces, para que el almacén de tienda (es el departamento en el que estoy) esté equilibrado entré "nuevos y veteranos". Actualmente hay como unos 15 casos de covid (son los que calculo) y es como estar en los juegos del hambre. Ahora mismo, estoy de baja desde ayer porque mi marido también lo ha pillado en un curso que está haciendo y alguien tenía que cuidar al niño. Así que, entre que este año no vamos a tener ni siquiera fiestas en el núcleo familiar, que siento que he dejado colgados a mis compis y que para colmo, mi padre nos dejó sobre esta hora aproximadamente hace ya 11 años... este año se me está haciendo una bola gigante. Lo único bueno que tengo, en este momento, de este año, que me hace pensar en cosas bonitas, sois vosotr@s. Así que lo dicho, perdón enorme por haberos desatendido y gracias por todo lo que me aportáis y lo que intento aportaros.
Cómo celebraréis la nochebuena este año???

53 Respuestas

Última actividad por Elena, el 26 de Diciembre de 2021 a las 13:56
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia. Somos una comunidad bonita. Felices fiestas guapa ❤
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo … yo tampoco entiendo lo de estar como si nada ! 🙊
    Nosotros nos enteramos el día 24 por la mañana y decidimos aislarnos y pasar la noche solos por el bien de mis padres y mi abuelo … salimos solo a pasear por la calle al perro y con las mascarillas FPP2 todo el tiempo, hoy nos toca de nuevo test … a ver qué sale 😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya han pasado dos días gordos, y he sobrevivido 😅
    Lo que más me desconcierta de todo este rollo, es el sinsentido que hay a la hora de actuar. Qué menos que hacer una cuarentena obligada de 5 días con prueba el último día si vives con un conviviente positivo, por mucha vacuna que tengamos; ahora mismo, Agus, mis suegros y mi cuñado son positivo y tienen pauta completa y mis suegros las de refuerzo. Yo si no es porque tengo un médico que entiende la situación, hubiese tenido que estar trabajando desde que sabemos que Agus es positivo y hubiese tenido que dejarle con el niño, que de momento sigue sin síntomas y yo anoche di negativo de nuevo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Elena. Qué calma me has transmitido con estas palabras, se te da bien apaciguar este revoltijo de emociones😊.
    Sin duda todo pasará, y tendremos unas navidades a la antigua.
    Muchas gracias por estas palabras 🥰🥰🥰Felices fiestas y un abrazo gigante 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oiiis que bonita eres !!! Lo importante es estar bien y es cierto que con todo lo que cuentas es normal que te sientas agobiada y preocupada…
    Nosotros somos contacto estrecho de un positivo y aunque por ahora hemos dado negativo en los test tenemos que esperar a ver cómo evoluciona la cosa … mucho ánimo!
    Ya habrá más navidades con la familia seguro ! 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho todas las que estais confinadas o con familiares confinados y estáis pasando unas navidades más raras todavía de lo que está siendo todo esto... Respecto al trabajo, os entiendo perfectamente, mi alto sentido de la responsabilidad no me deja tranquila si no puedo ir por enfermarme, más si hay que pillar una baja. Pero son los tiempos que nos están tocando vivir y tenemos que aceptarlo. La sexta ola en plenas navidades nos está pegando fuerte a nivel emocional, y ya venimos de un desgaste de las anteriores, pero somos fuertes y la superaremos. Tenemos que pensar que en algún momento mejorará y centrarnos en lo que nos haga ilusión y nos de fuerzas. Un fuerte abrazo bonitas!❤
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tere!! Ya va mejor por suerte😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego. Ahora solo queda subir😊
    Feliz Navidad 😘😘
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo bien enorme guapísima, espero una pronta recuperación para tu marido y muchos ánimos🧡
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un besazo enorme, guapetona!! Piensa ke enero será mejor y ya no falta casi nada!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajaj ya ves! Firmamos el 29 de abril, espero que no hayan sorpresas!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí te va mi abrazo 🥰😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda. Mejores tiempos vendrán 😘😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mona eres😍❤️😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!!!! Está siendo un cierre de año complicado, seguro que en nada están las cositas mejor.
    Un abrazo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que guay!!!
    Me alegro que ya estés divorciada y puedas casarte🤣🤣
    Qué día firmáis??
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa! me sumo a lo de las lentejuelas y el brillo del próximo año! Tampoco me gustan, pero seré una bola de discoteca. Por cierto...te acuerdas de mi calvario cubano? jeje, pues ya tenemos fecha para firmar en el juzgado en abril! Con esto de estar en casa separados estamos mirando de hacer una mini celebración, algo especial, y organizándolo por WhatsApp jaja. Está siendo muy terapéutico el proceso!!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te deseo para ti!!! Gracias Noelia.
    Yo pienso que todo pasa por algo. 💞💕💐
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh!!!!




    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así, tal cual
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi Laura 😍😍😍
    Ojalá de negativo y podáis iros tranquilos. Y sino, el año que viene tocará.
    Mi hijo es un pequeño grinch 🤣🤣🤣 no me deja cantar villancicos ni ver películas de Navidad... 🙊🙊Pero hoy me he levantado más animada. Muchas gracias por tus palabras, se que os tengo.Felices fiestas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! La verdad es que es normal que la situación te esté viniendo grande (a quién no, con tanta cosa?). Cómo está Agus?
    Espero que no lo esté pasando muy mal. La verdad es que estábamos con cierre perimetral el año pasado y tengo la sensación de que este año es peor y las restricciones son menores. He conseguido el test para Julio y esta tarde dependiendo de lo que sea, tendremos celebración de Navidad o me quedaré sin poder ir a Málaga con la familia otro año más. Tenemos que ser fuertes y me alegro de que nos tengamos las unas a las otras en este grupito para no hundirnos.
    En tu caso, si a todo esto le sumas lo de tu padre, sacar fuerzas para tirar hacia delante de hace más complicado. Yo me aferraria al nene, porque su inocencia e ilusión te darán un empujoncito necesario para seguir adelante. Y a nosotras también nos tienes ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cary!!! Mucho ánimo también a vosotros!!! Tener que estar solos dentro de la soledad es una 💩
    Dicen que a la tercera va la vencida, con que el año que viene tocan unas fiestas como dios manda. Odio las lentejuelas y los brillos, pero diciembre de 2022 se lo merecerá
    Otro abrazo gigante para ti y para Luis

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... en el fondo, restricciones tendría que haber en toda España, aunque lógicas, porque covid hay a las 17:00 y a las 2:00, pero bueno....
    Muchas felicidades a tus padres. Y que tengáis unas felices fiestas y un bonito reencuentro 😘😘😘😘
    A ver si te recuperas pronto!!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elísabeth..... qué decirte.....
    Te quiero muchísimo!!! Millones de gracias, de besos y de abrazos.


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudo Estefania. Mil gracias 😊
    Felices fiestas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Beatriz....gracias🥰🥰🥰
    Si, al final todo lo malo tiene cosas buenas, pero ya sabes, a veces las hormonas tristes se vienen arriba. El año pasado tampoco quisimos juntarnos por precaución. Pero bueno, vendrán tiempos mejores, no lo dudo.😊
    Feliz Navidad 😘 😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almu!!
    Felices fiestas a vosotros también 😘😘😘


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad a ti también Ángela!!!
    Sin duda el gris desaparece 😊😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila!!! Hoy ya me he levantado mejor. Ya sabes.... días torcidos que tiene una....
    Yo si que os quiero!😁
    Feliz Navidad preciosa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo dudas de que pasará, pero ya sabes, momento de bajuna que le dan a una😅
    Muchas gracias Elixabet, feliz Navidad 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga!❤❤❤


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración