Como todas las mañanas, abro el buscador para ver qué noticias me salen, y ésta me apetece compartirla con vosotr@s

Me encanta ver que el amor sigue existiendo 50 años después. Lo celebraron el 27 de noviembre, a las 12 del mediodía, hicieron la renovación de votos por la iglesia, y luego fueron a celebrarlo con la familia.Kathy ayer compartió una foto de sus abuelos, que llevan más de 60 años juntos. Y mis abuelos son otro ejemplo de amor a seguir, ya que el pasado 24 de septiembre hicieron 60 años de casados también. En esta ocasión lo celebraron de manera discreta invitando a comer a mi madre, y nosotros nos presentamos por sorpresa. Luego un fin de semana después, les organizamos una escapada familiar que no se esperaban. Esto último quizá no venga tanto al caso, pero creo que me he levantado y he desayunado lengua🤣🤣.Os pongo una foto de mis abuelos el día de su 60 aniversario. Y os invito a que compartáis en comentarios fotos de relaciones que son ejemplo e inspiración para vosotr@s!!A por el miércoles familia!😘