Noelia
Destacada Agosto 2021 Madrid

Amores inspiradores

Noelia, el 1 de Diciembre de 2021 a las 06:57 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23
Guardado
Responder
Buenos días Comunidad!!!
Como todas las mañanas, abro el buscador para ver qué noticias me salen, y ésta me apetece compartirla con vosotr@s
Amores inspiradores 1
Me encanta ver que el amor sigue existiendo 50 años después. Lo celebraron el 27 de noviembre, a las 12 del mediodía, hicieron la renovación de votos por la iglesia, y luego fueron a celebrarlo con la familia.Kathy ayer compartió una foto de sus abuelos, que llevan más de 60 años juntos. Y mis abuelos son otro ejemplo de amor a seguir, ya que el pasado 24 de septiembre hicieron 60 años de casados también. En esta ocasión lo celebraron de manera discreta invitando a comer a mi madre, y nosotros nos presentamos por sorpresa. Luego un fin de semana después, les organizamos una escapada familiar que no se esperaban. Esto último quizá no venga tanto al caso, pero creo que me he levantado y he desayunado lengua🤣🤣.Os pongo una foto de mis abuelos el día de su 60 aniversario. Y os invito a que compartáis en comentarios fotos de relaciones que son ejemplo e inspiración para vosotr@s!!A por el miércoles familia!😘Amores inspiradores 2

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Diciembre de 2021 a las 09:53
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estuvieron en mi boda Miguel, su hijo que tambien trabaje con el, su nieto y su nuera. Juany con las ganas que tenia de verme casada la pobre no resistio la enfermedad. Si me han tradado siempre como una hija 😘
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Me encanta, qué bonito😍❤️😍❤️
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que es muy triste, pero así no les toca sufrir la pérdida de la persona que amaste toda tu vida.
    • Responder
  • Lorena
    Destacada Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Noelia! Para mi estará muy presente en la boda 😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y desde algún rinconcito estarán mirando❤
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que triste y bonita historia. Al final, tan mayores se muere casi de pena...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá. 50 años son muchos...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué razón. En el momento en que se pierde el respeto, se pierde todo...❤
    Mil besos a tu abuela desde donde esté 😘
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya ves... toda la vida juntos, al final se vuelven familia ❤
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar

Mis abuelos también pudieron cumplir sus bodas de oro y los llevamos a Granada a una escapada en la que no se esperaban que apareciéramos nosotros, ya que en principio solo iban a ir con mi tía. Como me gustaría que pudieran verme casándome Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    Esos son los amores que más me gustan. Hace años en mi trabajo me toco atender a dos hermanos que habían perdido a su madre y teníamos que hacer todos los trámites para el sepelio, era un viernes, y el lunes por la mañana me llega otro aviso y cuslnfue mi sorpresa cuando eran los mismos hermanos. Esta vez había fallecido su padre, nunca se habían separado. Yo quiero hacerme viejita al lado de mi amor. A las bodas de plata espero que lleguemos a las de oro será más difícil aunque no imposible.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Qué bonito todo, de verdad. Ojalá seamos nosotras en 50 años si conseguimos llegar para contarlo 🥰🥰

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    Preciosooo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Joooo que bonito!!!! 🥰🥰 por cosas así yo aún creo en el amor!
    • Responder
  • Belén
    Destacada Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    Qué bonito!!!!💓💓💓💓😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mireia
    Destacada Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    Que bonito!!! 💓💓💓💓
    • Responder
  • Isa
    Destacada Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    😍😍😍😍 Quue bonito
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Que bonito es celebrar 50 años de casad@s 😍😍
    • Responder
  • Minerva
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Minerva Online ·
    • Denunciar
    Ai qué monos!

• Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Me encanta ver estas noticias, como el amor dura y dura con el paso del tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Destacada Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar

Buenos días Noelia !!🤗
    Que bonito el amor verdadero que dura y dura ❤️🥰tenor.gif
    Mis abuelos habrían hecho 70 años de casados este año si no fuera porque mi abuela falleció en el 2018 😞Pero para mi siempre han sido un ejemplo a seguir. Me quedo con la frase que siempre me decía mi abuela “ os tenéis que querer pero sobre todo respetaros mucho, eso es lo más importante” y tiene muchísima razón ! 🤩
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema Online ·
    • Denunciar
    Ayyyy me muero de amor❤️❤️❤️ me encantan estas noticias
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Buenos dias Noelia. Que post mas maravilloso y que gusto da ver el amor que se tienen tus abuelos toda una vida juntos. De verdad que lo que mas admiro de una pareja verlos cogidos de la mano, esas miradas de cariño como el primer dia. Ademas es que tus abuelos estan hechos unos jovenzuelos 😊. Yo no he tenido la suerte de conocerlos pero os dejo la foto de mis jefes toda una vida juntos, compartiendo trabajo, hogar y familia. Se casaron cuando Juany tenia 17 años con eso te digo todo tuvo su madre que dar el consentimiento hasta que Juany nos dejo hace un año siempre juntos. Bueno tu dices que has desayunado lengua pero yo la cene y la he desayunado. Vamos a por el miercoles 🙂🙂Amores inspiradores 3

Amores inspiradores 4
    Para mi son como mis padres tantos años trabajando con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados