Mallon, A Coruña · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1780 días
Participé en el post de Ana
Hace 1781 días
Creé un post
Hace 1782 díasHola chicas, estoy un poco preocupada porque he leído que hacer muchas ecografias es malo para el feto, que lo recomendable son solo 3 y es lo único que está demostrando que es inofensivo que han hecho pruebas con animales y se ha visto que hacer...
Participé en el post de Pat
Hace 1829 días
Subí una foto en el post de Pat
Hace 1829 días
Hola chicas! Estoy de 11+2 y el finde pasado probé el ángel sounds por primera vez, creo que lo que encontré fue mi corazón. Las que lo habéis probado, podéis darme algún consejo a ver si encuentro al bebé?? Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1829 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1829 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1829 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1829 días
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como...
Participé en el post de 😘😘😘
Hace 1839 días
Hace 1843 días
Creé un post
Hace 1843 díasHola chicas, estoy un poco preocupada, ayer fui a la eco estando de 7+5 y el corazón del embrión late a 186 pulsaciones por minuto ¿no es demasiado? He tenido perdidas anteriores pq se para el corazón y no sé si un latido tan alto puede ser...
Hace 1867 días
Creé un post
Hace 1868 díasHola, soy Ana, tengo 36 años y llevo sufridos 3 abortos y mil pruebas, no encuentran causa para mis abortos, la única explicación que encuentran es que sea por baja calidad. Mi pareja está perfecto, yo tengo baja reserva 0,90 y me quedo embarazada...
Hace 2053 días
Participé en el post de Anna
Hace 2054 días