Mallon, A Coruña · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1203 días
Creé un post
Hace 1205 díasBusco una silla con el plegado más compacto que haya, es sólo para uso esporádico así que no me importa mucho el resto de detalles, es para dejarla en el coche y la usaré en contadas ocasiones, lo que si necesito es que sea muy compacta para que no...
He votado una encuesta
Hace 1208 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
Participé en el post de Patrim
Hace 1210 días
Hace 1211 días
Creé un post
Hace 1212 díasHola, ¿Alguien ha probado la marca casualplay? Es que tengo que comprar un carro doble y he visto el Casualplay tour twin y no sé qué tal será? Es que el Bugaboo se me va de precio y estoy buscando algo más económico.
Participé en el post de Galletica
Hace 1491 días
Participé en el post de Maria
Hace 1625 días
Hace 1627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1640 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 1640 días
Creé un post
Hace 1640 díasMe gustaría saber cuando os pusisteis de parto, me queda poco para dar a luz y siempre leo que es más probable ponerse de parto por la noche que durante el día, pero no sé que de cierto tiene. ¿La bolsa tb es más probable romperla de noche? Muchas...
Hace 1670 días
Creé un post
Hace 1693 díasMe gustaría saber si alguna tenéis la Silla de auto Gb Vaya 2 i-Size, es el modelo que tengo pensado comprar pero me gustaría saber opiniones porque estoy un poco indecisa después de todas las que he visto. Si alguna la tenéis o la habéis descartado...
Hace 1716 días
Creé un post
Hace 1732 díasChicas necesito vuestra ayuda!! No sé si alguna tenéis el babyzen cochecito yoyo2 0+ y me podéis contar experiencias, me gusta por la comodidad del plegado y pq ocupa poco espacio, lo que no sé como lo veis para la comodidad del bebé... he visto que...