Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1851 díasHola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más...
Creé un post
Hace 1863 díasHola! Hoy me he empezado a sentir nerviosa por primera vez! Hoy mi contador marca 59 días... Menos de 2 meses para el gran dia! He llevado todo el proceso súper tranquila, sin ningún tipo de nervios y súper feliz (proceso corto... Me comprometi en...
Creé un post
Hace 1886 díasHola chicas! Escribo este post pues necesito desahogarme y saber si soy la única en esta situación. Resulta que mi fecha de boda es el 29 de mayo, como todas las que organizamos para este año, tenemos muy presente tema covid, medidas preventivas, y...
Creé un post
Hace 1889 díasHola chicas! Tengo una duda enorme! Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de vestidos me recomendaron un ramito pequeño blanco y...
Creé un post
Hace 1930 díasBuenas noches chicas! Como estáis? Yo hoy me siento muy triste, y por primera vez me han entrado dudas. Me comprometí en noviembre y pusimos la fecha de la boda a finales de mayo del 2021. Organizar la boda me llenó de ilusión después de tanto...
Creé un post
Hace 1952 díasCon este post quiero felicitar a todas las novias que, como yo, han entrado hace un ratito en ese nuevo año 2021, año en que estamos poniendo toda nuestra ilusión para celebrar nuestra gran boda! No se vosotras, pero mi primera sensación del año ha...
Creé un post
Hace 1956 díasHola chicas! Tengo una idea, pero no sé cómo llevarla a cabo. El día de la boda hay que llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Todo bajo control excepto algo viejo. Mi abuela por parte de madre hace ya años que me falta... Al igual...
Creé un post
Hace 1970 díasHola chicas! Mi chico es muy tímido y no se atreve a abrir consultas desde su perfil. Resulta que poco a poco se acerca la fecha de la boda y ha de empezar a mirar trajes de novio. El es talla grande (60 de pantalón) y no sabemos ni por donde empezar...
Creé un post
Hace 1973 díasHola chicas! Quiero abrir este post para saber vuestras opiniones/ experiencias con tiendas y modelos de vestido para chicas de talla grande. Cuando me comprometí era lo que más me hacía sufrir... Tengo una talla 50 y me daba pánico ir a mirar...