Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Se acerca el gran día y aparecen los nervios!

Ana, el 31 de Marzo de 2021 a las 00:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hola!

Hoy me he empezado a sentir nerviosa por primera vez! Hoy mi contador marca 59 días... Menos de 2 meses para el gran dia! He llevado todo el proceso súper tranquila, sin ningún tipo de nervios y súper feliz (proceso corto... Me comprometi en noviembre... Me parecía muy poco tiempo para organizarlo todo pero ha ido genial).
En todo el proceso he sentido como el tiempo se estiraba y encogia a su antojo... A veces sentía que quedaba una eternidad, otras lo veía a la vuelta de la esquina, menuda locura! Pero ahora ya está aquí. Mañana tengo mi prueba de peinado y maquillaje, la semana que viene mi pareja tiene su prueba de traje, la siguiente yo tengo la prueba de vestido, y estoy agobiadisima! Siento que derrepente ha pasado el tiempo en un zas, y no sé cómo gestionar mis emociones! (también hay que aclarar, que a parte del nervio de la boda, tengo nervio porque 19 días después de la boda empiezo exámenes de oposición). Necesito consejos para calmar estos nervios y poder seguir disfrutando de todo el proceso! Alguien más en mi situación? Alguien nos puede ayudar?

22 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 4 de Abril de 2021 a las 09:11
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo tb preparé la boda en poquito tiempo, pero antes de la pandemia, y ya se notaba lo de q el tiempo se estiraba y se encogía a su antojo... mira cuanto q eran 4 meses y han pasado a 2 años y 4 meses!!! Jajaja
    Vais a tener una boda maravillosa y esos nervios son de los buenos, seguro!! Y la oposición, seguro q la clavas, mucha suerteeeee!!!
    Para calmarte, haz respiraciones hondas, pensando solo en el aire q entra y q sale. Y si no es suficiente, igual necesitarías ayuda de un psicólogo...Ay, q ya no os queda nada!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son nervios de alegría jejejej.

    Pues en C. Valenciana estamos muy bien, tenemos una incidencia acumulada por debajo de 27. Y las bodas se están celebrando sin problema, además nos dejan 1/3 del aforo en interior.

    Así que no te preocupes que tus yayos irán con toda la ilusión y tendremos unas bodas estupendas!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista de aquí de bodas.net a nosotros nos ha ayudado mucho!
    El resto de cosas, la verdad es que todo casi bajo control, los nervios ahora son porque las cosas que quedan... Ya no dependen de nosotros! Si no de 3as personas!
    Las pesadillas yo pasé 2 semanas a diario con pesadillas.... De todo tipo, que me olvidaba las cosas en casa y me daba cuenta a última hora... Que nos fallaba el catering, que en vez de casarnos en una masia rural.. Derrepente nos casabamos en la plaza del pueblo de cuando yo era pequeña (sobre todo este.. No se que puñetero sentido tiene!). Mil cosas 😂, pero va, y queda nada, podremos con todo
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día y estoy un poco como tu, pero hace unos días aún estaba peor. Me cogió un ataque de ansiedad, y mi chico se preocupo mucho, así que hicimos una lista de cosas que había por hacer y nos pusimos como locos a por ella, el hecho de ir tachando y de irse reduciendo la lista me dió mucha tranquilidad. Ahora quedan algunas cosas aún, pero ya pocas, y nos quedan 2 meses, así que estoy más tranquila (pero tengo pesadillas de que algo sale mal continuamente). Yo te recomiendo eso, hacer una lista para verlo todo más claro, ir tachando y tranquila que en 59 días podemos hacer muchas cosas

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pero no era mi intención poner nervioso a nadie 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii! No era mi intención poner nervioso a nadie! Jajaja seguro nos irá todo bien!
    Aprovecho para preguntarte, como va el tema bodas en C. Valenciana? Yo solo estoy deseando que abran comunidades para que puedan venir mis yayos de allí! Pero tengo unos tíos muy agoreros que me tacharon de loca... Y me dijeron que estaba loca organizando una boda, que allí en Valencia estaban prohibidas, no se habían hecho celebraciones en todo este año, y no se hasta que punto es cierto o no. Yo solo conozco el. Caso de Cataluña que es por el que me rijo yo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era mi intención poner a nadie de los nervios jajaja! Seguro podremos con todo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff quítale la hija y soy yo jajaja! Va, que podremos con todo!
    Como le digo a mi pareja... Si nos aguantamos en este proceso tan estresante... Nos aguantaremos ya para siempre 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao tu vas antes que yo! Y que tal? Como va todo?
    Confiada en poder celebrar todo como quisieras?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que lo intento, pero hasta mi cuerpo está sufriendo las consecuencias! En las últimas semanas me han salido todos los males 😅, dolor de muelas, de rodilla, manchitas en la piel... Y todo por los nervios y estrés! A ver si poco a poco consigo controlar todo esto
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es agobio. Pero de repente pienso en que ya está todo organizado, y ya no está en mis manos casi nada 😅 todo depende de 3as personas y solo deseo que sea un gran y feliz día!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he leído y me han entrado nervios!!! jajajaja la verdad es que es difícil controlarlos y más si además tienes el añadido de las oposiciones... que tenga smucha suerte en todo!! este es tu año!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De leerte me he puesto nerviosa yo jajajaja.

    La verdad es que no sé qué puedo decirte que no sea: disfruta! Y si ves que estás nerviosa y necesitas canalizar haz un poquito de meditación que siempre funciona.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estamos igual. A 59 días de la boday ñuego oposiciones 🤣🤣 un caos mi vida. Si le sumas trabjar a jornada completa, tener una hija, y el día a día de una casa... No te cuento! Nervios on fire 😂😂🥴
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi en dos horas me marca el contador a 37 días ahora es cuando tenemos que empezar a disfrutar y saber que lo mejor está por llegar☺️
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que estés nerviosa, en un mes tendrás dos cosas importantes en tu vida pero como te dicen las compis: DISFRUTA! saborea estos momentos porque ya lo tienes todo hecho y ahora solo queda saborear estas últimas semanasSmiley heart

    como persona nerviosa/estresada/ansiosa te aconsejo que medites, des buenos paseos escuchando la música que te guste, lee, pinta mandalas... cualquier cosa que te deje parar la mente unos minutos y verás como estás más tranquila!

    repito: disfruta de este tramo final y a por todas, en nada llegará el bodorrioSmiley love ! y muchísima suerte con las opos, seguro que irán genialSmiley shame

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por qué agobiarse ahora cuando ya lo tienes todo en marcha y rodando!? Sí ahora viene lo mejor!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que por mucho que te digamos que te calmes, te va a servir de poco, porque soy igual! A mí aún me queda, pero me quedo por aquí por si te recomiendan algo útil que pueda probar yo también. Ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira hondo y disfruta disfruta y disfruta!!! 😍😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta a tope de los últimos preparativos!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto ya lo tienes hecho, pan comido!!! A topeeeee🔥🔥
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de lo q te queda!!!! Es un tiempo precioso q luego echaremos de menos jjjj esto es como un embarzao...es inevitable ponerte nerviosa...y mas en la recta final...asique ánimo y tranquilaaaa q todo saldra bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración