Palencia, Palencia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maribel
Hace 1441 días
Participé en el post de Pau
Hace 1449 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
Participé en el post de Alice
Hace 1459 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1461 días
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1461 días
He votado una encuesta
Hace 1461 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?