Granada, Granada · Desde Enero del 2021
- Súper Novia
- 3.799 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 826 díasHola chicas!! Me podéis recomendado vuestras experiencias catering y DJ, sería para Granada pero muchos trabajan en varias provincias... Al ser posible que no te dejes un riñón 😜
Creé un post
Hace 826 díasHola muchas veces veo opiniones de algunos proveedores y me gustaría ponerme en contacto con la chica que las escribe pero no sé si hay alguna forma de hacerlo, porque no veo como llegar a su perfil...si alguna chica me puede ayudar o administradora....
Creé un post
Hace 827 díasHola chic@s, me podríais recomendar algún catering que tengáis buena experiencia, es para Granada aunque imagino que se pueden desplazar al ser posible que tenga buena relación calidad-precio. Gracias, por vuestra ayuda
Creé una encuesta
Hace 1034 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
Creé un post
Hace 1046 díasHola guapis, tengo una curiosidad una boda por la iglesia que empieza a las 12:30, sobre qué hora calculáis que sea el baile de los novios....me refiero ya después de la tarta para abrir la barra libre 🥳🎉 Gracias 😊
Creé una encuesta
Hace 1047 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
Creé una encuesta
Hace 1140 díasHola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais. Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de...
Creé un post
Hace 1144 díasHola chicas, 😄 me podéis decir las fechas que se abren las agendas en las iglesias de Granada. Y si se puede llevar música 😜. Gracias guapísimas
Creé un post
Hace 1161 díasHttps://youtu.be/1xlj-zawefg Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar, hace tiempo que de casualidad me salió esta canción y es que me emociona 😍😊porque es muy acorde a nosotros, llevamos juntos muchos años, familia,perdidas,buenos y malos momentos...
Creé un post
Hace 1195 díasHttps://www.instagram.com/reel/cy2btqamz8j/?igshid=ymmymta2m2y= Hola me parece una idea muy bonita, pero es en Brasil, sabéis de alguien que lo haga aquí?
Creé un post
Hace 1270 díasHola chic@s!!!!! El tema es que estoy teniendo quebraderos de cabeza con el sitio de celebración... El tema es que queremos naturaleza, verde, o vistas a la a Alhambra (sería precioso), pero somos una boda sobre 80 personas, y claro según voy...
Creé un post
Hace 1274 díasHola comu preciosa 😘😘 Uno de los quebraderos de cabeza suele ser el peinado de novia, yo tengo un montón guardados (y duda de si dejarme mi rizo)... Así que os parece a las que ya os habéis casado o las que habéis hecho vuestra prueba si nos poneis...
Creé un post
Hace 1302 díasHola chicas!!!! Yo tenía en mente varios sitios de celebraciones en los que si había estado en comuniones o algún evento y me parecían bien...... Pero el tema viene porque el otro día celebró una amiga su boda en D'amilia (que conste que en comida...
Creé un post
Hace 1323 díasHola chic@s necesito vuestra ayuda, me han dicho que le gustaría que leyera en la boda de la hija de una amiga, es como si fuera mi sobrina. La ceremonia es civil, pero necesito un poco de ayuda 🙏🙏, hay muchas lecturas por internet pero las veo poco...
Creé una encuesta
Hace 1340 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
Creé un post
Hace 1419 díasNovi@s Granada 2024: ¡Preséntate! ¡Feliz día, novi@s! Como hay un post de 2023, pues porqué no uno de 2024 🎊🎊 He creado este post para que todos podamos conocernos e intercambiar recomendaciones 😍. Venga, ¡que parece que falta mucho, pero ya está...