Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 1305 días
He votado una encuesta
Hace 1309 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1309 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 1310 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1310 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1315 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
He votado una encuesta
Hace 1315 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1316 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1317 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...