Utrera, Sevilla · Desde Marzo del 2021
soñadora y luchadora!!
- Novia Experta
- 1.791 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1361 díasHolaa , dudas o nose ni como llamarlo a ultima hora.. me gastaría saber si os pasa.. mas o menos lo tengo todo listo pero siempre me da la impresión que de que es poco, que hay que contratar mas cosas... de si todo estará bien y será suficiente......
Participé en el post de Nuria
Hace 1361 días
Creé un post
Hace 1361 díasHolaaa!!! bueno pues cada vez me queda menos y voy avanzando en todo menos la musica... no se que nos pasa con eso pero estamos bloqueados... . no sabemos que musica poner al entrar en la parte del banquete, solo se que queremos algo movidisimo para...
Participé en el post de Zoraida
Hace 1364 días
Participé en el post de Nat
Hace 1368 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 1371 días
Participé en el post de Ester
Hace 1371 días
Participé en la encuesta de Josep
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
Participé en el post de Alicia
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que otras y, por ello, te tocará elegir a ti con qué...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasUna opción para llevar un vestido diferente es usar un dos piezas... ¿Qué te parece esta línea?
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola bonitas! Hay tradiciones que siguen conservándose por mucho que pasen los años y una de ellas es lucir un velo en la ceremonia 😍 No obstante, hemos podido observar un pequeño cambio y es que cada vez son más las novias que se desvinculan del...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que luciréis un tocado bonito en el día B pero no sabéis con qué tipo de peinado combinarlo? 😎 Os traigo dos opciones muy chulas para que empecéis a definir el vuestro 😍 Semirecogido con trenza o moño: ¿qué opción es tu...