Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 590 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?
He votado una encuesta
Hace 601 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
He votado una encuesta
Hace 660 díasHola!! Creo que leí algo sobre decir o no que el viaje es luna de miel , pero no encuentro el post. ¿Creéis que sube mucho el precio? ¿Es mejor decirlo ? ¿Que haríais ?
He votado una encuesta
Hace 682 díasHola gente!! Nos casamos en boda de día y estamos dudando de si poner una vuelta de autobús o dos y a que hora! Gracias!
He votado una encuesta
Hace 703 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo...
He votado una encuesta
Hace 724 díasHola! Para recortar un poco en presupuesto hemos pensado hacer los DIY en todo lo relacionado a la decoración y extras. Estamos a un año previo a la boda pero no sabemos cundo comenzar manos a la obra, tenemos pensado crear por nosotros mismos: -...
He votado una encuesta
Hace 724 díasMe encantaría hacer los detalles de mis invitados a mano pero no sé cuando se suele empezar a hacerlo.
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 728 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 742 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
He votado una encuesta
Hace 746 díasOs cuento un poco. Mi pareja y yo nos casamos ahora el 27.04.2024 y tenemos pensado ir de luna de miel del 29.04 al 03.05. Sé que son solo 5 días pero tenemos dos niñas pequeñas y claro, las dejamos al cargo de los yayos.... y tampoco queremos...
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...