'Huescar', Granada · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.452 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1526 díasQueríamos dar unas minibotellas de ginebra, y optamos por el puerto de indias, hemos comprado 3 clases para que toque aleatorio el sabor. Las hemos embolsado nosotros y le hemos puesto nosotros también la etiqueta, porque nos salía más barato que si...
Creé un post
Hace 1534 díasMe paso para desahogarme un poco... No sé que mosca les ha picado a mi suegra y mi cuñada pero...no me están ayudando en nada de la boda, al contrario, no paran de sacar pegas por todo cuando les comentamos algo, sobretodo mi cuñada, y encima ni...
Creé un post
Hace 1534 díasMe gustan mucho los 3 ya que quería algo sencillo y Natural, y no sé por cuál decidirme...
Creé un post
Hace 1562 díasVamos a poner un autobús 🚌 el día B para la gente que no quiera llevarse su coche y para la gente que se lo lleve pero que no se pueda volver en él 🥂🤣. Estamos muy perdidos y el restaurante y el dueño de los buses nos dicen que eso es lo que nosotros...
Creé una encuesta
Hace 1570 díasAunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...
Creé un post
Hace 1572 díasAl final mi primera prueba ha ido muy bien, incluso he acabado eligiendo el velo...👰🏼♀️😍. Subo unas fotitos...aunque el vestido está sin terminar, y le faltan muchos retoques... PERO QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD🥰
Creé un post
Hace 1575 díasBuenas Comu, me paso para desahogarme un poco... Este sábado 15 de enero tengo la primera prueba del vestido, estoy súper ilusionada...pero...a la vez muy de bajón. Hace unos años pasé bulimia y desde entonces me veo gorda con todo lo que me pongo y...
Creé una encuesta
Hace 1583 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
Creé una encuesta
Hace 1708 díasEn un principio iban a ser rojos en la iglesia y tonos pasteles rosas y blancos en el banquete porque no me decidía porque me gustaban ambos. Ahora estoy dudando en cuanto a la iglesia, en el banquete siguen siendo rosas pasteles y blancas, pero en...
Creé una encuesta
Hace 1711 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...
Creé una encuesta
Hace 1715 díasMe gustaría ponerme extensiones y hacerme un semirecogido, pero en el caso de que no pudiera ser estoy entre estos 2 preciosos recogidos.
Creé una encuesta
Hace 1715 díasTengo dudas con la decoración de la tarta y me gustaría que me ayudarais.