Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2022 Granada

horario Autobús boda

Nerea, el 25 de Enero de 2022 a las 10:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 18
Vamos a poner un autobús 🚌 el día B para la gente que no quiera llevarse su coche y para la gente que se lo lleve pero que no se pueda volver en él 🥂🤣.
Estamos muy perdidos y el restaurante y el dueño de los buses nos dicen que eso es lo que nosotros veamos...así que si podéis ayudarnos en cuenta a las horas de vuelta...os lo agradecería.
El cóctel es a las 14:00h y la comida a las 15:00h, la barra libre será sobre las 19:00/20:00h y habrá mini cena tipo picoteo para la gente que se quiera quedar más tiempo.Queremos poner 2 horas diferentes de vuelta, teniendo en cuenta que somos 150 personas, una más temprano para la gente más mayor, embarazadas que hay unas cuantas, etc, y la otra hora para la gente más joven que aguante hasta la barra libre (la barra libre no tiene hora de acabe), por eso necesitamos ayuda. HELP!!

18 Respuestas

Última actividad por Lara, el 25 de Enero de 2022 a las 20:19
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Depende mucho del tipo de invitados. Pero el primer BUs no tendria que salir mas tarde de las 22:00 o 22:30 y el segunda ya para los más fiesteros. Sobre la 1:00. Depende de la hora que se termine la fiestaSmiley love

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría uno sobre las 10 de la noche y el otro pues cuando vaya a terminar la barra libre
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto esta! Yo tenía pensado poner el primer bus como a la hora y media de empezar la barra libre. Pero para la gente mayor es mucho mejor irse nada más cenar, y después poner dos buses más. Gracias! 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, la única diferencia es que mi boda es de tarde. Creo que pondremos un bus a la hora y media de empezar la barra libre para la gente mayor y así y otro al finalizarla. Tampoco tenemos hora fija pero creemos que será sobre las 5 o las 6. La duda que tenemos es si poner otro bus entre esos dos... He ido a bodas donde el bus ha salido cuando ha habido suficiente gente para hacer un viaje, sin tener horario fijo. Hablaremos con la empresa a ver qué opina
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, y que llevo muchos aperitivos, plato principal, 2 postres y de por medio alguna sorpresa y se va un rato largo en todo eso
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí donde celebro la boda es que son de tirarse horas comiendo con sobremesa y eso
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuantas horas de barra libre tengas
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si eso lo habláis con la expresa no habrá problema , poneis la última hora de barra libre como referencia de salida y si vais viendo que la fiesta se va acabando antes solo tendréis que decírselo al chófer ya que normalmente este se queda en el lugar o en un sitio cercano esperando ...en mi casa la cena es a las 9 y la barra libre empieza sobre las 12 y 30 calcule que la hora final de barra libre son normalmente como mucho unas 6 a 8 horas más la gente se suele cansar ...así que puse que de máximo la gente se iría a la 7 pero lo hable con la empresa de que en caso de que la gente se fuera relajando la hora de salida se adelantaría. Así que solo tendré que llamar al chófer del bus y este los recogerá a esa hora...todo esto informándole siempre a la gente
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta, si no tenéis hora cerrada de barra libre, aguantareis hasta que la gente Aguante? O cerrareis a alguna hora??
    Como primera opción, las 22:30-23:00 como tope, pondría el primer bus. Por aquello de un par de horas d baile. Y el último, si se puede negociar sin hora fija, mejor
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por ejemplo 11 y 2.00

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a las 11 y otro a la 1 de la madrugada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida a las 3 y la barra libre a las 7? Muchas horas de diferencia no? Pues respecto al tema del asunto pondría un bus sobre las 11 o 12 y otro ya al final del evento
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de Coral creo que es la más acertada😜
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Cómo llevas el resto de la organización?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ésta es la mejor opción.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi zona se suele poner mucho lo de los autobuses y siempre se hace de la siguiente manera: un autobús al acabar la comida (en él se irá casi toda la gente mayor, están ya cansados y no les suele gustar la barra libre por la música y el bullicio), uno a las 2 horas de barra libre y otro al acabar la barra libre. Eso como mínimo, hay quien mete un viaje cada hora. Pero yo mínimo haría 3 viajes
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por ejemplo nos casamos en un sitio diferente de donde luego vamos a hacer el banquete por lo que tenemos que poner autobús desde por la mañana. Luego el restaurante cierra a las 12 por lo que pondremos autobús a esa hora y vuelta. Para la gente mayor (3) cogeremos un taxi que les pueda llevar a casa cuando quieran

    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la barra libre y el DJ terminarán sobre la 1, y la dueña del Palacio nos recomendó poner los buses de vuelta a las 23 y a la 1, para que quién se quiera marchar después del picoteo de la noche pueda y quién no que se quede un poco más de fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración