Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2022 Granada

1ª prueba vestido

Nerea, el 13 de Enero de 2022 a las 02:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Buenas Comu, me paso para desahogarme un poco...
Este sábado 15 de enero tengo la primera prueba del vestido, estoy súper ilusionada...pero...a la vez muy de bajón.
Hace unos años pasé bulimia y desde entonces me veo gorda con todo lo que me pongo y tengo rachas en las que no me veo con nada...y llevo días atravesando esta racha...el caso es que tengo miedo de no verme bien con el vestido y no sentirme agusto por este problema...Simplemente eso, gracias por prestarme 1 minuto de vuestro tiempo, y de paso deciros que apoyeis mucho a las personas que pasen por enfermedades así, porque por mucho que se superen...siempre queda algo.

19 Respuestas

Última actividad por Gema, el 13 de Enero de 2022 a las 12:12
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si eres tu la de la foto, pero si es así, no tienes ningún problema con tu cuerpo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una campeona y vas a estar preciosa!
    Un abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres muy fuerte para haber podido superarlo. Verás que estarás preciosa, disfruta la prueba.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que alejar de tu cabeza la idea de : voy a verme gorda y mal porque si tu piensas eso lo transmites a los demás, vas a estar guapísima y vas a brillar y eso es lo único que te tienes que decir a ti misma: Me voy a ver preciosa en la prueba y el día B voy a estar divina. Cada vez que vengan a tu cabeza pensamientos contrarios a este, pellizcate y alejalos de tu mente rápido. No te voy a decir " ánimo" porque no lo necesitas, vas a estar divina con tu vestido y lo sabes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como ese día es distinto y te verás lo espectacular que eres y todos te ven! Muchísimo ánimo y fuerza
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La búsqueda del vestido de novia es algo muy bonito pero también una gran presión porque sabemos que las novias seremos el centro de todas las miradas. Estoy segura de que estarás radiante con tu vestido, peinado, complementos y sobre todo con esa ilusión y alegría que desprenderás el día de tu boda. Yo te recomiendo también que hagas alguna sesión de terapia, no te lo tomes como una recaída o como un retroceso, simplemente es cuidar de tu salud y anticiparte, impedir que ese malestar emocional vaya a más. Como si empezaras a tener molestias en la espalda y vas al fisio para corregirlas en lugar de esperar a tener la espalda destrozada 🙂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo llevo unos meses que siento lo mismo.
    Animo,rodéate de personas que te hagan ver lo increíble que eres, porque lo eres ,haber superado eso ,es de ser fuerte ,valiente y tener un gran apoyo.
    Vas a estar radiante,porque vas a sacar la mujer valiente y luchadora que eres.Solo piensa en que la persona con la que deseas pasar tu vida ,estará esperándote y mirándote, sabiendo que eres TU.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarás guapísima y sobre todo sentirte bien contigo misma es lo más importante
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Eres una mujer muy valiente e igual de PRECIOSA tanto por dentro como por fuera, ¡no dudes nunca de ello! 😍

    Te puedo asegurar que acabarás encontrando el vestido perfecto para ti y, sobre todo, no te desanimes si no llega a la primera, ¡a muchas novias les pasa y acaban encontrándolo!

    Disfruta de cada momento de los preparativos y jamás pierdas tu sonrisa 💜

    Estoy convencida de que tu pareja no deja de decirte lo maravillosa y bonita que eres 😘

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, te entiendo perfectamente, porque me toca muy de cerca con un familiar.
    Y lo primero te doy lsa gracias por crear este pist y hacer visible esta enfermedad ya que nos nos damos cuenta y hacemos mucho daño las personas que estamos alrededor inconscientemente.
    Segundo, tómate tu tiempo, y escucha por favor a los que te quiren porque te estarán diciendo la verdad. Y a mi (que aunque no te conozco) me da la impresión de que eres preciosa y vas a estar guapísima 😘Gracias por recordarme que tengo que seguir apoyando a mi persona favorita🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, durante muchos años trabajé con trastornos alimenticios y te entiendo perfectamente. Aunque la fase crítica esté superada las inseguridades te acompañarán a lo largo de la vida, en menor medida, pero de vez en cuando ahí estarán. Así que es súper importante que seas consciente de que es solo una percepción tuya (errónea) y que en los momentos de bajón escuches más a la gente de tu alrededor, Es lógico que de cara a una exposición pública como es la boda los miedos e inseguridades aparezcan. Pero en este momento tu miedo es irreal, es una anticipación. Seguro que cuando te veas en tu vestido te ves preciosa, como cuando lo compraste. De todas formas si ves que la situación se descontrola no estaría de más buscar apoyo profesional que te guíe durante esta fase que es más complicada. Si te puedo ayudar en alguna cosa no dudes es escribirme.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! En primer lugar, enhorabuena por hacer frente a algo tan complejo, duro y difícil. Durante más de 12 años sufrí trastornos alimentarios y comprendo cada palabra que compartes con nosotras. Estoy segura de que estarás preciosa con tu vestido PERO si tú no te sientes segura, quizá sería buena idea contar con un apoyo profesional estos meses que te ayude a sobrellevar este tipo de pensamientos que nos invaden la cabeza y no nos dejan disfrutar del precioso momento que estás viviendo ahora. Un refuerzo nunca viene mal para recordarte que vas a estar absolutamente espectacular, que será un día precioso para vosotros y que nada debería arrebatarte tu ilusión ni tu sonrisa Smiley heart

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar a gusto. Ten en cuenta que es ya tu vestido, el que has elegido y con el que te sientes a gusto y preciosa, es como estarás ese día y como te verán tus invitados. Espero que vaya fenomenal la prueba y mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate en ese día siendo ojos de todos los invitados y viéndote tu marido por primera vez. Vas a estar bonita si o si
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estas preciosa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te ves preciosa! Imagínate con todos los complementos y sobre todo, con una sonrisa radiante ese día, el mejor complemento. Y te verás divina!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar guapísima y ante todo te admiro mucho por ser tan valiente de haber salido de esa enfermedad.
    Siemrpe se va con miedo a las pruebas, es lógico porque vas a probarte el Vestido de tus sueños. Vas a dudar, tener mariposas, puede que incluso sueltes alguna lagrimita!!! Ten calma, si te gustó ese día te va a seguir gustando.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Te mando mucho animo eres una campeona por haber superado la bulimia. Hay veces que no nos vemos bien con nada, yo por pandemia, problemas de ansiedad y demas he engordado muchisimo, cuando fui al primer sitio no me veia bien con nada. Sin embargo cuando encontre lo que queria, aún con todos mis kilazos me veia preciosa. No te preocupes porque cuando te lo pongas te sentiras la mujer mas bonita del mundo, porque lo eres! Piensa en la cara de tu chico cuando te vea y disfruta de ese momento! Mucho animo bonica
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima quiero decirte que estés tranquila preciosa❤️❤️. Yo en en una prueba del vestido no podía subir la cremallera, ya que el hipotiroidismo me jugó mala pasada en el peso, pero no tuve ningún problema. Me lo arreglaron y como si no hubiera pasado nada. Te quedará fenomenal, pero si por algún caso hay algo que no queda como quieres, tranquila, porque para eso son las pruebas, para hacer que el vestido quede peefecto❤️❤️😍. A mí las pruebas me hicieron muchísimo bien, me quedó perfecto❤️😍❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración