Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1338 díasTenía este post pendiente desde hace algunos días. A principios de agosto contacto con varios fotógrafos que trabajan en Sevilla (precisamente porque pienso que hay muy buenos fotógrafos por la zona y a no ser que te encapriches de uno especifico no...
Creé un post
Hace 1344 díasHola! Ya va quedando poco para la cuenta atrás de los 365 días!
Creé un post
Hace 1357 díasPues ya le he dado el “si quiero” a mi vestido. Ahora me queda una duda, si ponerle cancán o no. La tela es de seda, puede que tipo mikado o crepé, es como “tiesa” pero muy liviana, pero no sé si le iría bien un cancán o no. De todos modos aún tengo...
Creé un post
Hace 1359 díasHola! He visto este vestido de novia pero no sé qué tela puede ser, alguien tendría alguna idea? Gracias!
Creé un post
Hace 1370 díasHola! Tenemos una duda y un pequeño conflicto interno. Tenemos muy claro que queríamos casarnos en la primera quincena de octubre de 2023, entonces habíamos pensando que estaría bien el 7 de octubre de 2023 o el 14 de octubre de 2023, el problema es...
Creé un post
Hace 1773 díasHola! Alguien que se case en el juzgado de Sevilla? Encantada de conoceros!