Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 952 díasPues tal y como digo en el titulo, la organización de la boda va una de cal y otra de arena. Vestido: Respecto al vestido, el cuerpo me queda perfecto pero la cola hace cosas raras y ahí andamos con los arreglos. Alianzas: Ya nos casamos en 2021 por...
Creé un post
Hace 961 díasOs comento algo que llevo desde el sabado pensando y no paro de darle vueltas: La semana pasada nos acercamos a la parroquia para decir el tema de las lecturas, nos acercamos porque no nos respondían a través del Whatsaap ni nada sobre cuando...
Creé un post
Hace 975 díasHola comunidad! Hoy me apetece enseñaros lo que hemos preparado para la salida! Petalos naturales secos y arroz! Hemos hecho muchisimas bolsas, 45 para 70 invitados, pero bueno, tambien llevamos confeti, por lo que creo que vamos a reducir las bolsas...
Creé un post
Hace 1019 díasHola chicas! Ya tengo mis zapatos! Como dije en varios post anteriores, me rondaba la cabeza unas sandalias doradas, pero tras probarmelas, desistí, necesitaba un tacón mas ancho. Vi estas sandalias y me encantaron, me ha costado encontrarlas porque...
Creé un post
Hace 1038 díasBuenas tardes! Empezamos el lunes bien. Estaba yo esta tarde derritiéndome de calor en el sofá y de repente se me ha encendido la bombilla...ya hemos hecho los cursillos prematrimoniales y nos queda la toma de dichos y las amonestaciones, porque da...
Creé un post
Hace 1053 díasHola! Aprovecho que es domingo y abro debate. El otro día un familiar mio me comentó que no iba a venir a la boda, lo unico es que a mi me dió una explicación y a mi tía otra, y eso me extrañó un poco, pero sinceramente, hablando con una amiga le...
Creé un post
Hace 1054 díasBuenos dias! Hoy toca el turno de hablar de la prueba de menú. Elegimos para la celebración la Taberna del Alabardero, contratamos el pasado septiembre de 2022 con ellos y la prueba la hicimos el pasado 28 de febrero, aprovechando que era festivo y...
Creé un post
Hace 1059 díasBuenas tardes! Hacia mucho que no me pasaba por aquí y os quería comentar el proceso de creación de mis invitaciones. No sabia como las quería, pero tenía claro que yo tenia que participar si o si en el proceso, es decir, quería que el diseño fuese...
Creé un post
Hace 1071 díasHola! Me paso por aqui otra vez! Me quedan solo 4 mesecillos largos y tengo una duda. El otro día volví a ver los zapatos que yo había elegido para el vestido y tienen dos problemas: el primero es que calzo un 35 y aunque me estan bien, como no van...
Creé un post
Hace 1270 díasHola! Necesito ayuda, tras mucho dar vueltas, me gustaría comprar para las arras pesetas o yenes. Las pesetas estan complicadas de conseguir, al menos para mi, ya que mi familia no guarda ninguna, por eso había pensado una moneda que esté en...
Creé un post
Hace 1296 díasHola comunidad! Nunca pensé que yo escribiría este post pero mi pareja me pidió matrimonio el sabado pasado, el 8 de octubre! He de decir que no soy una persona especialmente sensible, y por eso no me imaginaba en una pedida de matrimonio ni que me...
Creé un post
Hace 1316 díasHola comunidad! Hoy me ha llegado el velo! El tacto es justo como yo esperaba, la verdad, me ha encantado! Lo único es que….se han equivocado de color! Y me han mandado el blanco en vez del color marfil, pero bueno, no pasa nada, lo había pedido de...
Creé un post
Hace 1320 díasHola comunidad! Os voy enseñando más detalles! Respecto a la salida de la iglesia os comento, me hacia ilusión tirar algo que fuese biodegradable, osea los papelillos o confeti me gusta pero descartado, respeto a quien lo haga pero no me convencía....
Creé un post
Hace 1324 díasBuenos dias! Tengo una duda, mi idea es que no voy a contratar una estilista para que me peine ni me maquille, porque realmente no necesito el servicio de maquillaje. Habia pensado ir a la peluqueria en la que me corté el pelo la ultima vez porque la...
Creé un post
Hace 1327 díasHola! Pues vereis, hay algo que me tiene un poco preocupada pero no sé si es normal. Mi madre y mi tía (mi padre falleció hace muchos años) son las personas que más cercanas tengo por mi parte, y básicamente “les da igual” la boda. Me explico, les...
Creé un post
Hace 1328 díasBuenas tardes! Os quiero enseñar mi nueva adquisición! He ido a por el cancán y la chica me ha enseñado algunos peinecillos y adornos del pelo y me he enamorado de este! Aún no se si usarlo de peinecillo del velo (el velo que he comprado es de tul...