Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 952 días
Pues tal y como digo en el titulo, la organización de la boda va una de cal y otra de arena. Vestido: Respecto al vestido, el cuerpo me queda perfecto pero la cola hace cosas raras y ahí andamos con los arreglos. Alianzas: Ya nos casamos en 2021 por...
Hace 974 días
Hola comunidad! Hoy me apetece enseñaros lo que hemos preparado para la salida! Petalos naturales secos y arroz! Hemos hecho muchisimas bolsas, 45 para 70 invitados, pero bueno, tambien llevamos confeti, por lo que creo que vamos a reducir las bolsas...
Hace 1019 días
Hola chicas! Ya tengo mis zapatos! Como dije en varios post anteriores, me rondaba la cabeza unas sandalias doradas, pero tras probarmelas, desistí, necesitaba un tacón mas ancho. Vi estas sandalias y me encantaron, me ha costado encontrarlas porque...
Hace 1053 días
Buenos dias! Hoy toca el turno de hablar de la prueba de menú. Elegimos para la celebración la Taberna del Alabardero, contratamos el pasado septiembre de 2022 con ellos y la prueba la hicimos el pasado 28 de febrero, aprovechando que era festivo y...
Hace 1059 días
Buenas tardes! Hacia mucho que no me pasaba por aquí y os quería comentar el proceso de creación de mis invitaciones. No sabia como las quería, pero tenía claro que yo tenia que participar si o si en el proceso, es decir, quería que el diseño fuese...
Hace 1071 días
Hola! Me paso por aqui otra vez! Me quedan solo 4 mesecillos largos y tengo una duda. El otro día volví a ver los zapatos que yo había elegido para el vestido y tienen dos problemas: el primero es que calzo un 35 y aunque me estan bien, como no van...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1294 días
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más...
Hace 1296 días
Hola comunidad! Nunca pensé que yo escribiría este post pero mi pareja me pidió matrimonio el sabado pasado, el 8 de octubre! He de decir que no soy una persona especialmente sensible, y por eso no me imaginaba en una pedida de matrimonio ni que me...
Hace 1316 días
Hola comunidad! Hoy me ha llegado el velo! El tacto es justo como yo esperaba, la verdad, me ha encantado! Lo único es que….se han equivocado de color! Y me han mandado el blanco en vez del color marfil, pero bueno, no pasa nada, lo había pedido de...
Hace 1320 días
Hola comunidad! Os voy enseñando más detalles! Respecto a la salida de la iglesia os comento, me hacia ilusión tirar algo que fuese biodegradable, osea los papelillos o confeti me gusta pero descartado, respeto a quien lo haga pero no me convencía....
Hace 1323 días
Hola! He visto este vestido de novia pero no sé qué tela puede ser, alguien tendría alguna idea? Gracias!
Hace 1327 días
Buenas tardes! Os quiero enseñar mi nueva adquisición! He ido a por el cancán y la chica me ha enseñado algunos peinecillos y adornos del pelo y me he enamorado de este! Aún no se si usarlo de peinecillo del velo (el velo que he comprado es de tul...
Subí una foto en el post de Viagnelis
Hace 1345 días
Necesito ideas de zapatos de novia, podéis compartir los vuestros y dónde comprasteis a ver si soy capaz de decidirme por alguno. Es que de momento todos los que he visto no me atraen ni me llaman la atención 🥴
Hace 1349 días
Pues ya le he dado el “si quiero” a mi vestido. Ahora me queda una duda, si ponerle cancán o no. La tela es de seda, puede que tipo mikado o crepé, es como “tiesa” pero muy liviana, pero no sé si le iría bien un cancán o no. De todos modos aún tengo...