Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 18.200 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Loli
Hace 764 días
Estoy totalmente perdida con referencia a lo que llevar en el pelo ya que aún no tengo en claro si llevar melena o un recogido. ¿Algún consejito? ¿Vosotras que lleváis? ¿Me recomendáis alguna página web para comprar de confianza?
Subí una foto en el post de Mj
Hace 767 días
Buenos días comunidad, hoy vengo en busca de inspiración. Voy a personalizar una chaqueta vaquera para las fotos preboda, ayer me llegó la chaqueta y ahora toca escribirle algo de texto por detrás. En un principio había pensado escribir Para Siempre...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 795 días
Hola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en algo que voy a usar 5 minutos la verdad y la única...
Subí una foto en el post de Santiago
Hace 828 días
Buenos días, ya queda poco para la boda y estamos organizando los detalles, para mi los más importantes son mi madre y mi suegra, aparte de un ramo bonito, me gustaría darles algún otro detalle, por todo lo que han hecho por nosotros, pero voy algo...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 865 días
Hola a todxs! Me caso en 3 meses y estoy pensando en el tema de la chaqueta porque ese día puede hacer bueno (este tiempo está loco y este año aquí hizo ese día 28°) o puede hacer frío. Si hace bueno será la ceremonia y el cóctel en el exterior y lo...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 879 días
¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que esta comunidad prefiere. Así que.. ¿De qué...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 906 días
Hola buenos días, alguien por aquí sabe transformar varias fotos en una ( o dibujo), me gustaría poder tener una foto con mis abuelos que ya no están. Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Marta
Hace 907 días
Buenos días amigas, os traigo la cuestión de la semana. He decidido regalarle a mi madre una ilustración con mis abuelos que ya no están pero no pueden faltar ese día y de nosotras, todos juntos en una misma. Necesito una ilustradora que haga esa...
Hace 910 días
¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
Subí una foto en el post de Susana
Hace 919 días
Hola!! Estoy muy dubitativa con el regalo a mi hermana. Ella se casó hace 4 años y en el banquete de su boda puso mi canción y me dio el ramo. En mi boda no voy a repetir por supuesto, y voy a darle el ramo a mí mejor amiga, pero quiero tener un...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 921 días
Hola a tod@s!! Mis primas son mis damas de honor y no pueden ser más diferentes.. que puedo regalarles ? Que les habéis regalado a las vuestras ? Muchas gracias
Hace 921 días
¡Hola guap@s! Siguiendo con los preparativos ahora estoy pensando en el ramo y los demás arreglos florales para la boda... Cada ramo tiene sus pros y sus contras... ¿Por cuál os habéis decidido vosotras? PD: ¿Se nota que voy con tonos rosados 😜?
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 921 días
Hola futuros novi@s, hoy os traigo una pregunta...cada vez me salen más vídeos de novias o novios cantando a su pareja el día de la boda, es súper emocionante! 🥰 Os lanzo una pregunta; Le cantarías en tu boda a tu pareja para sorprenderle? O os...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 922 días
hola chicas, queria haber si me podiais ayudar, queria hacerle un regalo a mi marido con una foto de la boda, nose si lo habeis visto alguna vez esas fotos que hacen dibujos que incluyen a una persona que no ha podido estar, se lo quiero hacer porque...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 923 días
Hola mi abuelo falleció hace casi tres años y el abuelo de mi novio falleció en abril de este año y a los dos nos da pena que nuestros abuelos no nos vean casarnos y ambos queremos llevar algo de nuestros abuelos el día de la boda pero no sabemos el...