Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 1793 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 1797 días
He votado una encuesta
Hace 1797 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1798 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 1801 días
Participé en el post de Mado
Hace 1802 días
Participé en el post de Violeta
Hace 1802 días
Participé en el post de Marta
Hace 1802 días
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola holaaa Ya va quedando menos semana y parece que el calor nos deja respirar hoy 🥵 Hoy me viene a la mente una pregunta y es, para vuestra luna de miel queréis: tiraros en la playa y tomar el sol 🏝o, recorrer el destino elegido a tope 🧭Votad y me...
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour viajes… cuál recomendáis y por qué? Gracias!!❤️
Participé en el post de Lorena
Hace 1802 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1805 días
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...