Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.094 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Samanta
Hace 346 díasHola chicas... Tenemos canción para el baile nupcial, romántica pero queremos seguirla con alguna más marchosa y hacer alguna coreografía graciosa. Alguna idea????
Subí un vídeo en el post de María
Hace 349 díasHola !! No se que cancion poner a mi padre dedicada a el en el banquete. Tengo la de mi madre pensada, pero me falta la de mi padre. Ya que serán dos canciones separadas, una para la madre y otra para la del padre. Por si me podéis ayudar a elegir!!...
Subí un vídeo en el post de Susana
Hace 350 díasQue canción pondríais dedicadas a los amigos(no familiares, sólo amigos)?? Es que me pongo a buscar y siempre me salen las mismas. Quería una que tenga ritmo y no se refiera a tener una amistad en vez de ser pareja,no se si me explico....gracias!
Subí un vídeo en el post de Lorena
Hace 353 díasHola!! Me caso el 5 de julio y mi pareja y yo tenemos todas las canciones excepto una para dedicar a su hermano. Buscamos una canción de flamenquito, a ver si me podéis dar ideas porq no nos convence ninguna de las q hemos buscado por ahora. Muchas...
Subí un vídeo en el post de Lidia
Hace 355 díasHola!! Pues nos plantamos casi en la boda y sin las canciones escogidas.. es una boda civil y el dj nos ha pasado una guia de las canciones que necesitamos... pero no sabemos que poner.. queremos una ceremonia emotiva y el resto marchoso!! me podéis...
Subí un vídeo en el post de Tatiana
Hace 359 díasHola🤎🤎 Necesito ayuda de ideas de canciones para: - Entrar ceremonia novio/novia - Lectura de votos - Salida casados pasillo -Entrada pica pica -Entrada banquete Y luego, ¿sabéis alguna playlist de Spotify o algo chula para el pica pica y otra para...
Subí un vídeo en el post de Nuria
Hace 359 díasBuenas chicas! Me han regalado para la ceremonia a dos chicas que tocan el violin por lo que tengo que elegir canciones para la entrada del novio, novia, y las que lo hayáis tenido qué canciones habéis elegido en otros momentos? No llevo piano
Subí un vídeo en el post de Samanta
Hace 359 díasHola chicas!!! Una pregunta que canciones vais a poner en la entrega a vuestras mami y suegras? Gracias
Subí un vídeo en el post de Mariani
Hace 379 días
Subí un vídeo en el post de Lp
Hace 379 díasHola de nuevo! Quería si me podéis ayudar.. ideas de canciones románticas para el baile de novios.. Decir que bailaremos así en plan agarrados moviendonos un poco y nada mas, el menor tiempo posible porque me da mucha verguenza.. Y no sabemos...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 381 díasBuenas tardes chicas!!! ¿Me podéis ayudar a elegir la canción para cortar la tarta nupcial? Es la canción que mas nos esta costado elegir no encontramos ninguna que nos termine de convencer. Gracias
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 392 díasHola grupo, estamos a 2 meses de la boda y no sabemos qué canción poner en el salón para repartir el detalle que le vamos a dar a las próximas parejas que se casan. Alguna recomendación? Gracias
Subí un vídeo en el post de Irene Hidalgo
Hace 392 díasHola a todxs! Necesito ayuda! Estamos con las listas de música, y no encontramos ninguna canción para el momento del regalo a los padres (solo padres, las madres ya las tenemos "musicadas" jaja). Queremos algo alegre y todas las que hablan de...
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 411 díasVamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Subí un vídeo en el post de Ursula
Hace 416 díasEstoy perdida no sé música elegir para la la firma en el ayuntamiento me gustaría q fuera romántica y instrumental sabéis decirme gracias
Subí un vídeo en el post de Carmen
Hace 420 díasbuenos días chic@s, tengo muchisimas ducs con la cancion para entrar al comedor, quiero una en español y que sea cañera que rompa con musica fuerte , tenia pensado alvaro de luna ( TODO CONTIGO) PERO NO SE SI HAY O CONOCEIS ALGUNA QUE SEA MEJOR....