Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un color llamativo o más natural 😏 ¿Apostarás por una...
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1318 días
He votado una encuesta
Hace 1318 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1318 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1318 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1318 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1318 días
Participé en el post de Mjei
Hace 1318 días
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1318 días
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Lola
Hace 1318 días
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1318 días
Hola guapos/as! Quiero encargar abanicos para las invitadas porque creo que en mi boda hará calor y me parece un detalle chulo; y ya por vía de urgencia, que me pilla el toro... quería saber si alguno ha tenido la misma idea o sabe de proveedores que...
Participé en el post de Lola
Hace 1318 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1330 días
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1330 días
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!