Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 3.112 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Estefania
Hace 540 días
He votado una encuesta
Hace 540 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 606 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 610 díasQue os parece que es? Niño o niña?
Participé en el post de Silvia
Hace 611 días
He votado una encuesta
Hace 612 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 624 días
He votado una encuesta
Hace 624 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 627 días¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
Participé en el post de Nerea
Hace 633 días
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 633 días
He votado una encuesta
Hace 633 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
Participé en el post de Carmen
Hace 667 días
He votado una encuesta
Hace 807 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Subí una foto en el post de Irene
Hace 818 días
¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!
Participé en el post de Irene
Hace 818 días