Chinchon, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1374 díasHe votado una encuesta
Hace 1375 días¡Acabo de descubrir que hay pendientes de flores preservadas! Me parecen PERFECTOS. ¿Que os parecen? ¿Os gustan? (Encuesta al final)
Participé en el post de Itziar
Hace 1375 díasHe votado una encuesta
Hace 1384 días¡¡Hola!! Estamos acabando de redactar la lista de invitados y tenemos serias dudas respecto a si invitar a las parejas de mis amigas de la universidad... Personalmente, no los conocemos y queríamos una boda íntima, ¿pero quedará muy raro si no los...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola parejitas! Una de nuestras recomendaciones a la hora de elegir el menú de boda es que es recurráis a los platos tradicionales de vuestra localidad o comunidad autónoma y les saquéis provecho 😜...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola comu experta 🙋🏽♀️ A ver si me podéis aconsejar sobre las lecturas en una boda civil. La ceremonia civil la estamos preparando con una amiga que será la que oficie la ceremonia puesto que es concejala y tenemos la duda de si los...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
Participé en el post de Jess
Hace 1387 díasHe votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola novixs de la comu! La elección del traje de novio forma parte de unos de los preparativos más importantes del día B 😊 En vuestro caso, ¿qué tipo de traje habéis elegido? ¿Qué...
Creé un post
Hace 1388 díasHola! Sabéis dónde podría conseguir este tipo de cierre ajustable? Si hubiera alguna tienda en Madrid donde se pudieran comprar a granel sería ideal, solo necesito 3.
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola comunidad! Hay parejas que crean una cuenta bancaria exclusivamente para los gastos de la boda y posibles transferencias de los invitados y otras que prefieren utilizar una que ya tienen creada 🤗 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Habéis creado una cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...