Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 167 días
Participé en el post de Maria
Hace 167 días
Participé en el post de Llc
Hace 168 días
Participé en la encuesta de María
Hace 170 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
Participé en el post de Sandra
Hace 171 días
Participé en el post de Miriam
Hace 172 días
Participé en el post de Miriam
Hace 172 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 172 días
He votado una encuesta
Hace 172 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Creé un post
Hace 175 díasEstamos super agradecidos de cómo nos trataron y el reportaje que nos hicieron la verdad que un 10 de 10.
Hace 175 días
He votado una encuesta
Hace 175 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
Participé en el post de Marta
Hace 177 días
Hace 179 días