Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2010
Buenas¡¡¡ tengo 30 años, de Málaga y ya estoy casada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la mejor decision que he podido tomar en mi vida¡¡¡
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5466 días
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5469 días
Hola a todas! Qué pensais regalar a en vuestra boda a los invitados/as?? Cuantos detalles encargareis aproximadamente? Cuánto os cuesta?? A ver, ya se que estoy muy preguntona,pero partiendo de la base de que no puedo regalar ni una...
Subí una foto en el post de Reme :p
Hace 5474 días
Necesito q me ayudeis¡¡¡me gustan estos dos pares de zapatos y no soy capaz de elegir cual de los 2 comprar, cual os gusta mas??alguna los tiene???fffffff yo no sabia q comprar unos zapatos me iba a resultar tan dificil......Muchas...
Hace 5504 días
Hola chicas os cuento mi problema, estoy viendo pendientes y tengo un lio¡¡¡¡ mirad yo kiero los pntes de plata, estuve en una tienda dl centro q tiene espuesto muchos pdtes y cosas de novias, al ver tantas clases de pdte...
Hace 5551 días
Este es mi vestido y cuando voy a las floristerias cada uno me dice una cosa diferente, unas q a mi vestido le pega mas un ramo redondo y otras me indican q con un poco de caida le iria muy bien tb, la cosa es q salgo mas liada todavia, xfavor...
Subí una foto en el post de Ana Arias
Hace 5560 días
Creo este debate, porque creo que es muy importante el tema de las flores, habeis mirado sitios ya? os han exo presupuesto?. mi problema a parte de la el ramo, prendidos, flores del coche, tambien tengo que decorar la iglesia y redecorar los centros...