Tomelloso, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasMe encantan los pendientes, aunque ya casi no uso porque en el trabajo no llevo... Eso quiere decir que estoy desacostumbrada así que no llevaré pendientes muy pesados, pero sí quiero que sean originales. ¿Qué tipo os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola parejas! Navegando por el apartado de 'Bodas reales' me he encontrado con la boda de Stanislas & Lea y me he enamorado de las vistas dónde celebraron su boda 😍 Uno de mis sueños siempre ha sido casarme en la playa o en algún lugar con...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasPues eso...que tengo un dilema! Les he comprado un regalo a mi hermana, y mi hermano especiales, y claro, mi idea era dárselos el día B cuando esté el fotógrafo en casa, pero me da miedo que por ir justos de tiempo, o que se me olvide porque estaré...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1380 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo
He votado una encuesta
Hace 1380 díasBuenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Alma
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1381 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1381 díasBuenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que acostumbra a fumar puros... Entonces no sabes si...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola comu! Estamos dudando entre 2 opciones de fotomatón: el bus (que además graba video) o el normal pero con decoración de sofá y neon para el fondo. Tendremos menos de 100 invitados y la idea es dejarlo unas 3h pero no sabemos que opción escoger....