Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2021
Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como... Ver más
Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como El Señor de los Anillos, Marvel, D.C. y posiblemente un largo etcétera
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría la mesa presidencial de vuestra boda? ¿Cómo os gusta más? ¿Redonda o rectangular? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué en los...
He votado una encuesta
Hace 1312 díasHola chicas Por no excluir a nadie de un grupo que he invitado a mi boda he cometido un error… resulta que les di la noticia y esta persona ni me contestó. A las semanas me enteré por redes sociales que se casaba y fue como bufff igual le he metido...
He votado una encuesta
Hace 1316 díasBuenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra fotógrafa. Nos cobra muy poco porq l pedimos q nos haga...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1317 días
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
He votado una encuesta
Hace 1317 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1325 díasBueno soy nueva y tengo muchas dudas 😁 Aquí va mi dilema no sé si casarme de blanco o de marfil
Participé en el post de Elena
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola chic@s.Estamos barajando varias opciones de viaje de novi@s, pero de momento no hemos conseguido sacar nada en claro… Nos gusta la costa oeste de EEUU pero sin abusar de parques nacionales y por otro lado, necesitamos terminar en algún sitio de...
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...