Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2021
Bailar para vivir. Los libros, viajar y el café... pero no todo a la vez ❤️
- Novia Experta
- 2.079 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 680 días
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi diseño es todo de las manos de las artistas de...
He votado una encuesta
Hace 682 díasNecesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save the date y ahora no sé si deberíamos darles solo a...
He votado una encuesta
Hace 682 díasHolaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien lo contrató? (Que venga a Murcia). He estado...
He votado una encuesta
Hace 682 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
Participé en el post de Sara
Hace 682 días
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las que vuestra pareja decide sorprenderos sin haber...
Participé en el post de María
Hace 683 días
Participé en el post de Laura
Hace 683 días
Participé en la encuesta de Anyi
Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
Participé en la encuesta de Mj
Hace 684 días
Participé en el post de Maca
Hace 684 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 685 días
Buenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 685 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
Participé en el post de Ylenia
Hace 691 días