Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber cuándo aterrizasteis por primera vez en el maravilloso mundo de las bodas y, concretamente, en nuestro querido portal 😏 ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ¿Y cómo lleváis a día de hoy los preparativos? ¡Cuéntanos...
Creé un post
Hace 1100 díasHolaa!! Pues como veis en el título, no sé cuando dar los detalles... Yo llevo damas de honor y había pensado en que ellas los repartan pero en el sitio me dicen que es mejor en el cóctel de bienvenida pero creo que va a ser un lío porque la gente...
Participé en el post de Lidia
Hace 1100 días
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola parejitas! Aunque todos los momentos de una boda son irremplazables, sabemos que la hora de la fiesta es la más esperada por muchxs 🙈 ¿Ya habéis decidido qué vais a poner vosotroxs? Os leo 👀❤️
He votado una encuesta
Hace 1142 díasYo quería que me maquillaran pero llevo años que no encuentro a nadie que me maquille bien mis ojos, así que lo haré yo misma , llevo muchas semanas practicando y me siento capaz y me encanta.
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola parejas! Hacer la lista de invitad@s no siempre resulta una tarea sencilla... En vuestro caso, ¿habéis discutido por la lista de invitad@s? ¡Sincérate! 😜
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en los nombres para las mesas de la boda? Los nombres de las mesas permitirán que vuestros familiares y amigos encuentren fácilmente el lugar que ocuparán durante el banquete 😊...
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1142 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1142 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Participé en el post de Maite
Hace 1182 días
Creé un post
Hace 1249 díasHola a tod@s!! Estamos viendo destinos para la luna de miel pero siempre nos ofrecen lo mismo, playas y más playas... No me disgusta pero nos apetece algo de naturaleza y aventura.Que destinos nos aconsejáis?La verdad que estamos un poco perdidos,...
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...