Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1100 díasHolaa!! Pues como veis en el título, no sé cuando dar los detalles... Yo llevo damas de honor y había pensado en que ellas los repartan pero en el sitio me dicen que es mejor en el cóctel de bienvenida pero creo que va a ser un lío porque la gente...
Creé un post
Hace 1248 díasHola a tod@s!! Estamos viendo destinos para la luna de miel pero siempre nos ofrecen lo mismo, playas y más playas... No me disgusta pero nos apetece algo de naturaleza y aventura.Que destinos nos aconsejáis?La verdad que estamos un poco perdidos,...
Creé un post
Hace 1361 díasHola a todos! Pues eso, que no se cuál do contratar las flores y tampoco se lo que quiero exactamente... Nos casamos en junio del año que viene y las flores sería solo para la iglesia porque donde celebramos la boda en el precio nos incluye flores. Y...
Creé un post
Hace 1370 díasHolaaaa!! Tengo una duda con los detalles de la boda. Pensaba regalar estas minibotellas de Jack Daniels pero las que son un poco más baratas son en plástico (bueno, las de cristal es que me ha costado encontrarlas!!!) Las de cristal son más...
Creé un post
Hace 1370 díasPfff no sé a vosotras pero estoy nerviosa por ir mañana a probarme vestidos! Tengo muchas dudas en mi cabeza, quiero tener la me te abierta y no cerrarme a un estilo en concreto porque sé que me puedo sorprender pero de momento creo que se que hay...
Creé un post
Hace 1375 díasHolaaa!! Que tal va la búsqueda de vestidos?! Yo voy a empezar en septiembre pero ya voy ojeando vestidos por internet. Me he topado hoy con la firma Lillian West y me encanta el estilo boho!! Además que queda genial con el tipo de boda que vamos a...
Creé un post
Hace 1375 díasHolaaaa!! Hemos decidido quedarnos con Con Pico Fino. Nos gusta mucho su estilo y lo que proponen de menú pero nos gustaría saber opiniones de gente que ha contratado con ellos eventos o ha ido a eventos en los que se ha contratado esta empresa....