Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando... Ver más
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando nuestra boda y el dejando que mi sueño se haga realidad. Estoy deseando que llegue el dia, aun queda tanto pero no puedo dejar de pensar en todas las cosas y detalles que quiero ese dia para que se quede en mi memoria para siempre
- Novia Experta
- 2.230 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1083 díasBuenas tardes grupo! Me surge una duda y necesito de vuestra opinión! Se que mis amigas de la universidad me van hacer la despedida de soltera en un mes y querria tener un detalle con ellas, algo que tengamos todas, que cuando lo veamos nos acordemos...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un rincón especial en el que puedan dejar sus dedicatorias 😎...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1096 díasYa estamos en Diciembre y yo soy de las clásicas que hasta La Inmaculada no decoro nada de Navidad, pero igual vosotros si, o puede que a vuestros niditos de amor no llegue la Navidad... Pero si sois de los que decoráis vuestra casa con aire...
Participé en el post de Ainara
Hace 1096 días
Participé en el post de Marta
Hace 1096 días
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola parejas! Elegir el sitio dónde celebraréis el banquete es uno de los preparativos más importantes a la hora de organizar una boda 💍 En vuestro caso, ¿celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco hecha un lío decidiendo los timings del día B.. así que os pido consejo. Veréis: me caso en una masía, estaremos todo el fin de semana. La ceremonia será en torno a las 12:30, y el pica-pica empezará a las 14h. La comida...
He votado una encuesta
Hace 1098 díasComo podéis apreciar en la foto son dos estilos bonitos y muy diferentes. A mi me encanto el más clarito con tonos rosados y blancos.. no fijarse mucho en la piel por qué acababa de hacerme una limpieza y estaba hinchada y se veía y algunos poros o...
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasBuenas! Mi pareja y yo nos casamos este octubre por lo civil y estamos dando vueltas a cuándo ir a firmar al juzgado, si el día antes (viernes), si el mismo día (sábado, pidiendo traslado de expediente al ayuntamiento en el que va a ser la...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola parejas! ¿Queréis una decoración totalmente personalizada para vuestra boda? ¡Apostad por unas bonitas letras con vuestras iniciales para vuestro enlace! Embellecerán el lugar de la celebración y le daréis un toque especial 😍 Y vosotr@s,...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasHola estoy a 4 meses y todavía no nos decidimos por la luna de miel, estamos entre viaje al caribe 8 o 10 días o crucero por islas griegas con cual os quedáis?? Cual es la mejor zona para viajar al caribe a finales y principios de Septiembre?
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...