Medina De Pomar, Burgos · Desde Enero del 2022
Soy una apasionada de la vida, me encanta celebrar, y sobretodo, hacerlo a lo grande. Me encantan las cosas singulares, las tradiciones y las diferentes... Ver más
Soy una apasionada de la vida, me encanta celebrar, y sobretodo, hacerlo a lo grande. Me encantan las cosas singulares, las tradiciones y las diferentes culturas. Me defino como una amante de las listas y la organización, soy detallista y analítica. ¡Los límites nunca fueron mi fuerte, con ganas todo se puede conseguir!
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1394 días
Participé en el post de Elena
Hace 1396 días
Creé un post
Hace 1397 días¡Buenos días a todxs! Estamos dándole muchísimas vueltas al tema fechas de boda y luna de miel, a ver si vuestras experiencias nos ayudan a decidirlo…. Tenemos claro que queremos ir de luna de miel a Orlando para conocer las HHN (Halloween Horror...
He votado una encuesta
Hace 1397 díasHola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...
Participé en el post de Leire
Hace 1398 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1398 días
Participé en el post de Ana
Hace 1398 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1398 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 1398 días
Creé un post
Hace 1398 días¡Hola a tod@s! He leído en muchos sitios que lo habitual, aunque se paguen los invitados el alojamiento, es bloquear las habitaciones para ellos. Y que además así se consigue mejor precio, también he leído en algunos sitios que esto se debe hacer...
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHola muy buenas! Nuestro evento no va a ser algo al uso. No va a ser tan tradicional y va a salir un poco de lo típico. Habíamos pensado que al llegar al convite dar nosotros un pequeño discurso de agradecimiento a todos los invitados. Pero no sé si...
Participé en el post de Marta
Hace 1398 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1398 días
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1398 días