Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Súper Novia
- 3.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1147 díasBuenos días guapísimas! Llevo tres Dias en los que mi tracto intestinal hace cosas raras sobretodo por l noche / madrugada. Pero no sigue un patrón normal. En primer momento pensé q era gastroenteritis pero ahora, tengo otros síntomas que son también...
Participé en el post de Jessica
Hace 1148 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 1148 días
Creé un post
Hace 1148 díasHola chicas!! Hoy he empezado a tomarme las vitaminas prenatales. Recuerdo q l otra vez me las empecé a tomar un mes antes pero ahora h empezado a tomarlas una semana antes de l ovulación. Vosotras cuándo empezasteis?
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1150 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1150 días
Máster en bodas
¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.
Creé un post
Hace 1150 díasHola Preciosas! Por aquí estoy ahora que nos hemos casado. Me hace mucha ilusión estar en este grupo después de tanto tiempo. Mi hijo ya tiene 12 años y recuerdo cuando estuve embarazada de él que me pusieron la bomba de insulina ya q yo soy...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasBuenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??