Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Súper Novia
- 3.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1211 días
Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante, también busco zapatos para mi gran día todos los que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1211 días
Hola comunidad! Acab d llegar d mi prueba y no puedo estar mas feliz!! La proveedora Anna Muñiz que ha sido mi maquilladora un 10 sobre 10!! Ha sabido en td momento lo q l pedía. Me ha dado tranquilidad y buena energía y ha sido un encanto. Mi...
Hace 1217 días
Buenos días comunidad! Cómo van los preparativos? Espero que los estéis disfrutando muchísimo. Os quería enseñar mis zapatos de rescate que son los que me pienso enfundar en cuanto entre al salón Jajajaja. M los h cogido lisos ya q mi vestido es de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1217 días
Tengo una duda , estoy esperando el presupuesto de la floristería y estoy súper perdida, os han dado algún presupuesto ?? Gracias de antemano
Hace 1218 días
Hola chicxs!! Espero que estéis pasando unas felices fiestas. Hoy he tenido la prueba de peinado y mi peluquera ha sabido dar en el clavo a la perfección cn lo q quería. El tocado es en plata y blanco pero ella justo tenia el mismo en dorado y como m...
Hace 1257 días
Hola comunidad! Como os conté ayer tenía un trauma con el vestido que me compré porq no era el vestido de mis sueños. Hoy por fin he ido a Mishel Eurodress bcn y lo he encontrado! He ido cn mi madre y mi mejor amiga y me he probado 5 diferentes. El...
Hace 1258 días
Buenas noches comunidad. Hace unos meses os escribí sobre mis dudas sobre el vestido que me había comprado. Mi cuñada me insistía en que me quedaba bien y yo no esq no m viera bien sino que no estab enamorada de mi vestido porq no era lo q yo buscaba...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1276 días
¡Buenos días comu! Hoy quiero poner a prueba vuestra relación, ¿estás preparad@? 😏 ¡Allá vamos! ¿Dónde os hicisteis la primera foto junt@s como pareja? ¿Te acuerdas?...
Hace 1314 días
Hola comunidad! Mirad lo que nos ha llegado! Queda a juego con el corazón porq está hecho del mismo material. Qué os parece la combinación?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1326 días
Hola buenas tardes!! Me caso el 28 octubre del 2023 y ya estamos empezando a mirar cositas me gustaria saber que libros de firmas vais a poner para coger ideaas graciias!!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1327 días
Hola a todos!!! Las parejas que os comprasteis las alianzas diferentes, podríais porfavor enseñarlas ?? A mi pareja y a mi nos gustan totalmente distintas. A el le gusta el tipico anillo liso sin mas, y en cambio a mi las que le gustan a el me...
Hace 1327 días
Buenas noches! Ayer nos llegó el corazón de las firmas y hoy nos llega el libro y la pizarra para completar el rinconcito de las firmas. Lo adornaremos en un rincón de la sala.
Hace 1329 días
Qué ilusión! Estaba en casa tranquila en mi día dd fiesta y me ha llegado. No h podido dejar de montarlo. M gusta aún mas todavía. En nuestro caso pondremos que escriban sólo su nombre o una palabra . Alguien mas lo ha comprado? Estoy feliz ☺️☺️☺️ ...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1329 días
Hola estoy buscando algún sitio donde comprar o artesan@ que me pudiera hacer esta decoración para el vestido. El vestido me lo hace mi madre y me he enamorado de uno de pronovias....pero necesito encontrar el detalle del cuello. Os dejo foto....
Hace 1334 días
Hola comunidad! Cómo van los preparativos? Nosotros hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas de oro blanco y amarillo. Nos gustaron por ser diferentes y cruzadas. Hemos grabado J Y T 4/3/2023. Qué os parecen? Vosotrxs tampoco queréis probarlas...
Hace 1339 días
Hola comunidad! Ayer pedimos por fin nuestro libro de firmas de madera y estamos encantados. El de la foto no es el nuestro porque tiene q llegar aun. Me encanta y luego podemos quedarnos con él como decoración. Alguien mas tiene uno así?